Saltar a contenido

Presentación

Puntuar este tema:

Txistu

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos.

Se trata tan solo de presentarme. Mi nick es "Txistu" y lo haré diciendo que acabo de comprar una Suzuki DRZ400E, que la tengo como 2ª moto (evidentemente sólo para pistear), que por cierto cada vez es más dificil en este país..... suerte que aún tenemos Marruecos, Portugal, etc.

LLevo un montón de años en moto, pero nunca con una enduro (si ya se que es algo pesada, pero para lo que yo quiero creo que es suficiente). Anteriormente he tenido por citar algunas, Dominator, Africa Twin y la Varadero actual.

Está de camino un depósito de 28 litros, con el que espero bajarme de la moto solo para disfrutar del paisaje o por cansancio, en algunas rutas que sueño hacer algun día.

Por último deciros que soy de Euskadi y de Gipuzkoa para centrar un poquito más el asunto.

Espero aprender cosas interesantes en este foro, que por lo que he visto es así.

Saludos para todos y birras para el que le guste (que tambien sois muchos).

Txistu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola txistu, bienvenido al foro :wink:

comparto contigo el sueño de viajar por marruecos, haber si algun dia ese sueño se cumple, un saludo desde zaragoza :wink:

Hola de nuevo a todos. Yo he estado dos veces en Marruecos. La primera con la Dominator (sin plásticos) con un guía de Madrileño y 5 motos más, haciendo todo pistas, un poco bastante en dunas.... etc. Ahí me di cuenta que para andar bien hacía falta una moto muuuuucho más ligera, suspensión, etc. Luego el pasado año fuí con mi hermano (Varadero y GS1200) pero esta vez la mayoría asfalto.

Ni que decir, que la próxima será con la DRZ, depósito grande y a la aventura.

Marruecos y para enduro..... qué os voy a decir.... me tiene enamorado.

Por aquí..... ultimamente da asco. Me reservo el detallar lo porqués (aunque os los podeis imaginar). ¡Ni que fueramos delincuentes!

Txistu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...