Saltar a contenido

compra de honda crf 250 gripada.

raul_sx

Recommended Posts

bien hos comento, he encontrado una honda crf 250 del 07 por un precio incrible, la moto esta nueva ,claro con un gran incobeniente, segun el dueño se le quedo parada por falta de aceite y no le arranca, bueno mas o menos hechando cuentas el arreglo me saldria por unos 800 euros :roll: ,( si no es asi corregirme) por lo que la moto se quedaria en 2800 mas menos. Hos pido que me deis vuestra opinion sobre la compra gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, desde mi punto de vista, teorico..... ya que no tengo practica.

Pero si se le quedo parada por falta de aceite, pues puedes tener ay una vastante gorda.... cilindro y piston pueden estar algo rayados, cojinetes del cigüeñal, y cigüeñal igual, arbol de levas...

Si todo esto te sale por unos 800€ pues bien....

Hombre yo la compra no la veo mal, sobre todo si saves areglartelo tu y tal te podria salir muy bien :lol:

saludos y suerte

Enlace al post

Buenas, mi consejo es que le regatees algo mas al hombre que te la vende, el arreglo yo creo que rondara los 1000€, mas o menos, pero como esta rota algo menos de lo que te pide te la podra dejar.

saludos

Enlace al post

yo creo que es un oferton, solo en parte ciclo esa moto lleva mucho mas de 800€, y si es de ese año, es un autentico chollazo que merece la pena,si no te la quedas me avisas y me pasas los datos.

Enlace al post
yo creo que es un oferton, solo en parte ciclo esa moto lleva mucho mas de 800€, y si es de ese año, es un autentico chollazo que merece la pena,si no te la quedas me avisas y me pasas los datos.

Y que tiene que ver que esa moto solo en la parte ciclo lleve más de 800€???

Es muy dificil predecir el arreglo sin abrirla pero como dice salminez, 800 lo veo poco.

Todo es abrir y ver que lo que hay.

Enlace al post

Perdón, no se como leí, jaja lo entendi mal.

Pues eso, si tu no sabes y lo arreglas en el taller, creo que te saldra por algo mas, y echando cuentas tus 3000 o mas euros no te los quita nadie, que te la deje en 1500, sino, piensatelo antes haber por cuanto te puede salir "arreglada"

Enlace al post

Joder si esto es muy fácil, mira valor de mercado de esta moto, puede rondar los 3500 pavos así a bote pronto, hablas con el dueño y llegas a un acuerdo tipo "yo te la compro por 2000 pavos la llevamos a un taller y todo lo que exceda el arreglo de 800 pavos lo pagas tu (el dueño)" y si el dueño no te esta engañando no tendría por que tener problema, de todas formas hablad con un mecánico de un concesionario oficial y pedidle dos presupuesto, uno en el mejor de los casos y otro en el peor de los casos.

Enlace al post

Pues yo esa moto me la compraria...

2800 euros, como dijo alguien por ahi, no es tanto para una mtoo que esta nueva de todo, salvo partes del motor.

Si tienes mañana con estas motos, podrias intentar hacerle tu mismo el motor, si no sabes, llevala al taller y que te lo hagan. Por 800 euros igual es poco, la broma puede subir a 2000 euros, pero piensa que es como si estrenaras moto...

Si quieres intentar tu hacerle el motor, puedes aprovechar y ponerle piezas mejores. Lo primero que debes hacer es buscar en San Ebay. Valoras todo aquello que tienes roto y haces un pedido a USA; que te saldria mas barato. ya puestos, pones piezas "factory" que es posible que sean mas fiables que las originales y mas baratas, y te queda una moto "pata negra" total, pero claro, primero debes saber que tiene esa moto y como de grande es la averia...

Saludos y gas

Enlace al post
  • 1 mes después...

pues gracias a todos por la ayuda pero estube viendola y la verdad que no tenia muy buena pinta, al final me decantado por gastarme un poquito mas y me pillado una ktm sxf 250 que va de lujo desde el primer dia, un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...