Saltar a contenido

dudilla ley de montes y el verano

Puntuar este tema:

handrajoso

Recommended Posts

Muy buenas a todos, pues eso, ya sé que siempre esta prohibido circular por el monte, pero desde el 1 de junio al 31 de septiembre más verdad¿?(pregunta estupida porque si esta prohibido lo esta siempre pero bueno :idea: ).

Soy de asturias que tal el tema por aqui? un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero handrajoso no tienes que tener ninguna duda sobre la posible circulación por caminos en el verano, ahora en la zona centro de la Hispania esta aprobada la ley contra incendios en montes y el control será mas exaustivo y riguroso que años atras, por aqui en la Segovia - Avila - Madrid - mejor dedicarse uno a leer el moto verde o aprovehar para aprender de mecanica con la moto ( desmontar - montar - cambiar - tal y tal ) :roll: Entonces para no cargar mas los gastos de la comunidad con multas y aliviar tensiones en la cabeza te recomiendo que no te busques poblemas y reposa 2,5 meses, ahora bien compañero ya sabes que cada buey se lame su pijo, entonces tu decides.

chao y a ver videos.

Enlace al post

En esta época de verano haz lo que te aconseja el compañero. Calienta motores poniendo la moto a punto.

Si la sacas, mejor por asfalto, date unas vueltecillas y punto, aunque si la pones de supermotard, mejor que mejor. Luego en Otoño vuelves al monte.

Nosotros invernamos en verano, jejejeje :lol:

Enlace al post

Yo ahora en verano no tengo pensao dejar de montar... en vez de ir de ruta tengo pensado ir a algun circuito a hacer un poquito de mx, por lo menos para quitarme el mono y cojer un poco de resitencia.

Un saludo!

Enlace al post

Buenas compañero,

pues como te dicen los demas o en casa o en el circuito.

Yo lo que hago salgo de casa(vivo en el monte) cojo una pista de enlace de unas 10 km hasta el circuito de motocross, esque no quiero sufrir sin moto jeje y a dar vueltas y sudar jeje. Me he comprado un peto normal por que con el integral aun se pasa mas calor jeje.

Hay que tener mucho cuidado por que en estos tiempos de secano cualquir hierbajo en un momento se pega fuego.

Un saludo

Enlace al post

Hay que tener mucho cuidado por que en estos tiempos de secano cualquir hierbajo en un momento se pega fuego.

Un saludo

Hay informes serios que demuestran que las motos no producen incendios.

Salvo por el calor del verano, que diferencia hay entre el invierno y el verano si ya la ley de montes dice que no se puede circular??? serán solamente la cuantía de las sanciones porque se sigue siendo igual de ilegal. Vamos, digo yo....

En Asturias ni idea pero se lee que estáis empezando a tenerlo algo dificil. Una pena con el terreno que tenéis... aunque la ley de aplicación es igual para todos, gracias al incendio de Guadalajara. Ese fue el punto en el que todo cambió.

Enlace al post

sisi tienes razon como dices esta demostrado que las motos no provocan incendios, pero no se puede descartar que puede llegar a provocar un incendio....

Lo que como dices es una gran tonteria, prohibir algo que ya esta prohibido, aqui de controles practicamente nulos, la verdad que por mi zona tenemos mucha suerte.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...