Saltar a contenido

CHAQUETA DE INVIERNO

Puntuar este tema:

Rainbow

Recommended Posts

Reconozco que esta consulta deja mucho que desear con respecto a lo que alguno esperais de este foro, pues no pregunto nada de valvulas ni calentamientos ni tecnicismos elevados, pero necesito una chaqueta y como sabeis más que yo pues os pregunto :oops: : No tengo chaqueta de invierno y no tengo dudas de que es el momento de encontrar una economica y buena pero mis preguntas son estas 1ª Que sea impermeable supongo o de que material 2ª con protecciones o sin ellas 3ª desmontable y 4ª he mirado en tiendas on line pero si sabeis de alguna oferta en alguna tienda me lo decis.

Por mi zona el invierno es durillo nieve, agua ,barro

chao y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo soy del Bajo Aragon, y aqui los inviernos son realmente crudos. Y mi recomendacion es que no te compres chaqueta impermeable porque a los diez minutos de andar con la moto te puedes cocer como un pollo, ya que al no transpirar todo queda dentro, y para el agua echas a la mochila un buen chuvasquero y solucionado (yo lo llevo nuevecito en la mochila, es que en Teruel llueve muy poco). El tema de las protecciones en las chaquetas para mi son un pluffff, prefiero quitarselas y llevar siempre debajo mi peto que ese si me da confianza. La mayoria de las chaquetas ademas llevan un forro interior acolchado pero te recomiendo que se lo quites si no es que sales con un frio realmente extremo. Yo llevo la XC all terrain, que la compre en una pagina de out let por 99€ (modelo del año anterior) y es una autentica maravilla, la llevo sobre el peto y debajo una camiseta termica de esa del decatlon y una autentico lujo oiga. Esta es mi esperiencia pero esto como todo cada uno es un mundo. Espero haberte ayudado. Ciao.

Enlace al post

Gracias amigo mirare en la pagina y por 100 euros es el presupuesto + - que tengo vere que mas hay por hay pero si es verdad que lo que dices tienes razón.

chao gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...