Saltar a contenido

NO LLEGA CHISPA A LA BUJIA

eduec

Recommended Posts

PUES ESO,ME ESTOY VOLVIENDO LOCO,HE COMPROBADO VARIAS COSAS,Y NO ME LLEGA CHISPA A LA BUJIA,EL PLATO MAGMETICO GIRA BIEN,NO SE.DESDE QUE LA LAVE,NO ARRANCA,AVER SI POR FAVOR ALGUIEN M PUDE DECIR ALGO.LE E CAMBIO LA PIPA,3 BUJIAS Y NADA.ME ESTOY VOLVIENDO LOCO,EXARME UNA MANO

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, tengo el mismo problema que tu,a mi me daba luz pero no chispa, y fue tambien despues de lavarla,despues de comprobar el cdi y la bobina en otra moto igual,me decicdi a meter mano al encendido, tenia la junta del encendio un poco tocada y me entro agua, he sacado el plato magnetico y tengo el encendido muy jodido,la unica solucion en mi caso reparar o cambiar el encendido, no me queda otra. espero que tu averia no sea pa tanto.

Enlace al post

ya por fin me a arrancado,cambie bujias,pipa ,y revise mil cosas,yego hoy con mi tio pongo las cosas,que en un principio llevaba,la bujia de antes y la pipa de antes para probar aver,me tiro por la cuesta y arranca a al primera,pero e tenido que dar varias vueltas porque no iba bien del todo.Hasta que la e parao y le desmontado el carburador,estaba el chicle de altas tapao del todo.En fin de buenas a primera arrancado de puta madre,

saludos a todooos!!

Enlace al post

Esta claro que el problema ha sido el agua: cuando se ha secado ..........

Repasa las conexiones y aislalas bien de la humedad con cinta aislante, silicona o con sprays para ello. :idea:

Enlace al post
Esta claro que el problema ha sido el agua: cuando se ha secado ..........

Repasa las conexiones y aislalas bien de la humedad con cinta aislante, silicona o con sprays para ello. :idea:

+1

un saludooo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...