Saltar a contenido

Enduro Solidario "Indoor" en Moralzarzal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos. Un año más vuelve T.T. Rutas Solidarias con nuestra Copa de Enduro Indoor.

postermoral.jpg

Lo primero de todo, nos gustaría daros a todos las gracias por el apoyo que tuvimos el pasado año, y que como sabéis se ha materializado en una ambulancia 4x4 que el pasado més de abril llevamos a el Atlas.

Este año volvemos con más ganas, ya que después de haber puesto en marcha el proyecto sanitario, lo importante es seguir trabajando allí y manteniéndolo.

Por lo tanto, desde T.T. Rutas Solidarias os pedimos a todos los endureros, crosseros, trialeros, etc.... es decir, a todos los amantes de la moto de campo, que no faltéis a las carreras.

13 junio en MORALZARZAL

4 julio en GUADARRAMA

5 septiembre en BECERRIL

Por cierto, este año son puntuables para el Madrileño.

Podéis hacerlo para participar o para animar a los que participen, pero no podéis faltar.

Los que sólo quieran venir de expectadores tendrán, a parte del expectáculo de las motos, música, bar, tienda, y para los más pequeños castillos hinchables.

Pero si de verdad os gusta la moto de campo, debéis participar. El circuito es muy parecido al del año pasado, aunque esta vez no tiene tubos y si tiene contenedores.

http://www.veoh.com/browse/videos/categ ... 12TKJ8p9Gp" onclick="window.open(this.href);return false;

No tegáis miedo, es apto para todos los niveles. Los buenos lo harán a todo leche y los menos buenos más despacio, pero os aseguro que se pueden pasar todos los obstáculos sin problemas.

Yo mismo, que soy de nivel malo para abajo, ayer lo estuve probando y pasé por todos los obstáculos. Es más, hoy vamos a modificar alguno de ellos para que se pasen mejor. Es más facil que el de Guadarrama del año pasado, donde los troncos gordos yo no los pasaba.

Lo dicho, que os esperamos el 13 en el polideportivo de Moralzarzal y venir con cuanto más gente mejor.

Con estos eventos de motos solidarios, os aseguro que ya hay mucha gente que nos ve de otra forma.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que maravilla, un calendario de lujo, y una organizacion aun mejor, pena de las dos primeras me las pierdo, la primera boda y la segunda gordexola espero en sep. no fallar ya lo siento pero lo de no poder partirse es una Ptda. espero que todo salga a las mil maravillas y suerte a los participantes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va a esatr genial como os dije en petardos, contar este año con una chica dándolo todo jeje,, aunque tanta gente mirando me pone nerviosa intenaré controlarme.

tambien te lo pregunté pero no sé si lo leiste:

los contenedores van a estr enterrados? por lo menos para los tortuga jeje como el año apsado en guadarrama creo que era?

un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes por los contenedores que se pasan sin problemas.

Un homor para nosotros que participe una chica en nuestras carreras. A ver si se animan más.

Ya leí tu respuesta en el foro de petardos Andrés gracias :D estoy a ver si lio a otra compañera jeje, seguro que lo pasamos de lujo tengo ganas de que llegue el sábado y luego la fiestecita jeje.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dos preguntas, precio de inscripcion y si hay que llevar ruedas fim? Un saludo!

Hay que estar federado, y no hace falta rueda FIM.

en http://www.fedemadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false; tienes el reglamento, me parece que si te preinscribes por la web son 39 euros, si llamas algo mas caro y el mismo dñia de la carrera es lo mñás caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero no piden como tener palmares o asi el año anterior vamos que a lo mejor te echan para atras la inscripcion

Eso es en el caso de que no hubiera plazas suficientes pues es un criterio de eleción para ver quien tiene preferencia a la hora de correr, pero vamos, apuntate porque no hay problema ninguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...