Saltar a contenido

dudas ktm 125

dragon

Recommended Posts

wenas a todos!!! me llamo david y estoy pensando en comprarme una ktm exc 125 2008 y tengo algunas dudillas:

1-pueden ir dos personas en la moto???

2-mi intencion seria comprarme luego tambien unas ruedas sm completas porque por ciudad me dejaria todas las ruedas en el asfalto, hay alguna forma de cambiar las ruedas rapidamente??

espero vuestras respuestas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola david, yo tambien me llamo david y tengo una ktm 125 del 2007.

La moto no está homologada para 2 personas ni mucho menos, porque ni lleva estriberas traseras ni agarres ni na de na.

Despues si vas a cogerla mucho por ciudad no te la compres, no olvides que son motos para salir al campo y disfrutarlas en el, pero bueno si quieres ponerle un kit supermotard pues ya te gastas una pasta y para esta moto yo personalmente no se lo pondria.

Un saludo desde kai y mxo gassssssssssssssssssss

Enlace al post
molinero_ktm_exc_125

ola dabid yo me llamo edu soy de molina tengo la ktm exc 125 del 2007 aunk en etos momentos eta con el zigueñal partio pero es problema defecto de fabrica una paranolla. yo utilizo los domigos la moto pa enduro y x la semana pa calle y la moto es la poya tene unos frenos impresionantes con takos te aces unos invertidos en carretera k son la ostia y caballitos sobra potencia con el desarrollo k sale el 14/42 es una makina de moto y con esos desarrollos 155 km/h vajando te la aconsejo es la mejor moto en 125 pa enduro y calle solo tene una pekeña peka por calle gasta muxoooooo pero k muxooo pero en fin no ahi moto en fuerza de 125 k te pase :wink:

saludos y gasssssssssss

Enlace al post

Una cosa molinero_ktm_exc_125, eres de Molina de Aragón?? Guadalajara??

Encuanto a ti Dragón, si te enteras de si se puede homologar para 2 personas y si hay estriberas para ello...

un saludo!!

Enlace al post
molinero_ktm_exc_125

k va makina soy de molina de segura de murcia en cuanto a la homologacion para dos personas no se puede pero yo llevo las estriberas y sempre voy con mi xoxikio :P eso no te lo miran a la ora de pararte almenos yo en 7 meses k tengo mi moto nunca man dixo na.las estriberas las pides en la casa oficial ktm y te las ponen :wink: kreo k son de la ktm xc es de un modelo mas grande pero k si no keres calentarte la cabeza azes como yo las aces artesanales (no es muy dificil ) xk nose como poner fotos aki pero si aprendo te mando una :wink: como puedo poner fotos aki? :?

Enlace al post

ola,bueno respecto al tema de ktm si la vas usar mucho por la ciudad no es muy recomendable porque gasta mucho las ruedas,pinzas de freno,gasolina y nose al fin y al cabo eso es mucho dinero,pero bueno cada uno tiene que ver lo que se puede permitir y aparte esa moto yo que tu no la dejaria mucho en la calle ya que como han dicho muchas veces por aqui es muy golosa y tan sikiera tiene llaves,por lo demas es una gran moto y vas alucinar como anda....venga suerte con esa ktm

Enlace al post

ahh y ya se me olvidaba,una cosa es que le pongas tu estriberas y otra cosa es que este homologada para llevar a otra persona,porque en los papeles de la moto pone que solo es para una persona y si t encuentras con un policia,GC que sepa algo de motos,sin mirar los papeles se dara cuenta de que solo es para una persona,aunque si les hablas con educacion y tal no creo que se fije en ese detalle y si se fija igual lo pasa por alto,depende de la suerte que tengas

Enlace al post

MOLINERO:

-Tira unas fotos a tus estriberas con una máquina de fotos digital.

-Descargas las fotos en el escritorio (por ejemplo) de tu PC.

-Entras en la web http://imageshack.us/

-Le das al botón "navega", localizas una foto de las estriberas de tu escritorio y le da un click.

- Le das al botón "host it"

-Pasados unos 20 segundos te sale una página web de tu foto.

-Nos escribes aquí la página.

PD:(este proceso para cada una de las fotos)

Saludos. ¡Queremos ver esos estribos! :wink:

Enlace al post
molinero_ktm_exc_125

wenas juanka ma costao lo suyo ya k parece k soy gilipollas jajaj pero weno alguna vez alguien me tendria k decir como meter fotos y te doy las gracias :wink: pues nuse si lo e echo vien pero ahi van esas fotos :P my.php?image=1649ay2.jpg sino mira mas facil jaja toma mi msn y te mando fotos xD

[email protected] :wink:

un saludo y gassssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...