Saltar a contenido

duda sobre el A2

Puntuar este tema:

slider

Recommended Posts

Hola queria saber una cosa sobre el tema del carnet A2, tengo el carnet de 125 y los 18 los cumplo en julio de este año si me apunto al carnet A antes de que entre en vigor lo del A2 , una vez entre en setiembre la norma.

¿ia no me pueden obligar ha sacarme el A2 porque estoy apuntado en el A?

Saludos compañeros :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo nose muy bien como andan estos temas, yo en el momento que escuche rumores de esto me saque el carne inmediatamente, pero vamos que lo mejor para estas cosas es acercarte a una autoescuela que estan enterados de todos estos temas de trafico.

Un saludo.

Enlace al post

Por mucho que te apuntes antes de que entre en vigor a la autoescuela, lo que importa es el dia que te examines. Si te examinas despues de la entrada en vigor aunque lleves un año en la autoescuela, harás el nuevo.

Enlace al post

yo tengo otra duda... k pasa con akellos k cojen la 125 con el carnet b, e escuchado k para cojer una 125 no importa k tengas el b, debes de sacar el a1 para cojer una 125 tengas o no el b, y k esto se aplicara en septiembre, todos akellos k cojemos 125 con el b debemos de sacarnos ahora el a1?

Enlace al post

Yo acabo de sacarme el A y os recomendaría a todo el que no lo tenga que no lo dejeis y que os lo saqueis antes de que cambie la normativa, pues aun con la putada de tener que pasar ahora tres examenes (teorico, circuito y circulacion) es la única oportunidad que os queda de obtener el A directamente, solo os influirán los dos años de limitación en la potencia de la moto 34CV, pero con el A desde que aprobeis. Cuando cambie... tendreis que hacer esos examenes, pero os daran el A2 y a los dos años otra vez a examen para ya por fin tener el A.

Esto es lo que he oido por otros foros mas puestos en el tema, de todas formas, segun mi experiencia ahora mismo se saca con la gorra, para cualquiera que ya haya llevado moto alguna vez (de marchas) el circuito y circulacion están tirados y el teorico sigue siendo el mismo de hace muchos años, los test los teneis en la página de la D.G.T. (direccion general de tragaperras :evil: ) son 14 os los haceis dos veces cada uno en casa y al examen que va a ser uno de ellos.

Ahh de gastos de autoescuela entre 500 y 600 euros por lo que he visto (segun las clases que deis) a mi 500 con 1 clase de circuito y otra de circulacion.

Saludos, suerte al que esté con el carnet y a los demas GAAAASSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

los que tenemos el de 125 ia tenemos esa teorica del A no tendriamos que hacerla verdad ? lo se pq este mes empizo las practicas de coche pq como ia tengo la teorica de coche por lo del A1

saludos

Enlace al post

es q el B lo unico que te permite llevar hasta aora es una 125 si tienes una antiguedad de 3 años con dicho carnet por eso te has tenido qeu sacar el A pero si quisieras una 125 tu no necesitas carnet por que ia tienes la antigüedad establecida, pero si quieres una moto de mayor de 125 cc, entonces si que te lo tienes que sacar , lo mio es diferente pq en el carnet de 125 tienes que sacarte dos teoricas, la de moto grande es decir la de mas de 125 cc ( que es comun para todas las motocicletas,losciclomotores no entran en el grupo) i la teorica del coche i luego lo uncio diferente esta en que las practicas las haces con una 125 .

Saludos :D

Enlace al post

Ok, pero piensalo, al final la 125 se te quedara corta y sin el A... lo que decia antes mas arriba, ahora lo sacas de una vez, pasado septiembre... peor en todos los sentidos, mas tiempo, examenes, dinero... haz las practicas tambien de la moto que estan tiradas y ya de paso te sacas los dos de un plumazo, suerte tio :wink:

Enlace al post

iaq si lo bueno es que me saque el de 125 para no tener ia las teoricas y aora ia sacarme las practicas tanto del A como el B pero en agosto los examinadores cojen vacaciones y no creo que me de tiempo ha hacerlo todo pq este mes empiezo con lo del coche.

Saludos :D

Enlace al post

bueno compañeros fui a la autoescuela i esta semana empiezo con las practicas de moto grande (A) la parte del circuito y el dia 23 de este mes me examino de la parte de circuito que es la unica que me puedo sacar sin necesidad de tener los 18, si apruevo , empiezo de immediato con las practicas de coche y si apruevo las de coche vuelvo al A y empiezo con las practicas de moto pero esta vez ya con los 18 ( que los hago el mes que viene) la parte de circulacion y si apruevo pues se acabo la tortura jejeje.

Bueno como podeis entender estoy mas nervioso que si te sacases solo un carnet ya que me los tendre que sacar a la vez a por cierto la normativa de lo del A2 entra en noviembre me lo dijo el de la autoescuela.

Enlace al post

Venga tio que tengas suerte, el circuito está tirado y si ya has llevado moto antes, te lo haces con la gorra ya veras... yo me lo he sacado hace un mes, si tienes alguna duda ya sabes...

Saludos

Enlace al post

con la teorica del a1 te sirve para el de coche y el para el de mto y para todo pues es exactamente el mismo es el examen b y el de moto igual el espcifico se llama a-a1 es todo igual

y el que se lo quiera sacar que se examine antes de la nueva normativa que si no te la van a aplicar que a mi me lo icieron

yo me saque el a1 antes de la nueva y a falta solo del examen de ciruito la cambiaron y me toco esperar a k icieran el estipido nuevo ciruito (si as llevao motos es mas facil que mear) y me toco acer tambien circulacion y cuando yo me apunte nisiquiera se ablaba todabia de esa nueva norma (ijos de la gran puta me an soplao casi 700€ pa una puta 125)

Enlace al post

Gracias por los animos compañeros, pues el caso queel circuito lo he mirado por internet y la verdad que da risa, y como la verdad que hago enduro pues quieras o no tecnica se coje jeje,

lo que no se es el tiempo que tienes para hacer el circuito si me lo puedes decir a y si el examen de circulacion con la moto es mu chungo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...