Saltar a contenido

DUDA DE NOVATO

Puntuar este tema:

pocapoc

Recommended Posts

HOLA QUE TAL?

Soy nuevo en el foro, y veran, estoy pensando en comprarme una moto de enduro, pero mi duda es que tambien me gustaria ir a trabajar con ella, es decir poder hacer unos 50 km diarios por carretera, y no se muy bien que moto me conviene mas, si una 250 o mas bien una tipo xr 650. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto para todo no funciona,al menos a mi no me salio bien(ex XT,XR,KTM)Si pones neumaticos de tacos, fundidos en una semana,si pones mixtos, no te animes haciendo offroad que te daras un palo seguro.Tema moto otra coña.... moto tipo Xr o similar que sino no llegas ni en tres dias.Si es una 250 la fundiras pq si vas a trabajar a 50 km es un coñazo a 80-90 por hora, y le daras mas gas seguro.Yo de ti no me complicaria la vida pq acabaras teniendo que decidir lo que mas te guste,enduro el fin de semana o cada dia moto.

Yo tengo suerte de tener una z750 para currar y una wr 250 para enguarrarme el finde :D

Suerte con lo que decidas

Enlace al post

Creo que te puedo dar un buen consejo.

Yo tengo para ir a currar una Burgman 200 y para enduro una Gas Gas 300

Entre las dos pago de seguros sobre 200 € y la Burgman es cómoda, supera los 130 Km/h y no gasta casi nada, por no decir que su mantenimiento es de risa.

Yo las compré nuevas, pero si quieres unas usadas, entre las dos te costará menos que comprar la de enduro nueva y tendrás lo mejor de los dos mundos....por el precio de uno. :D :D :D

Por lo demás, lo que te dicen los compañeros.No hay moto buena para todo y los compromisos que tendrás que aceptar en asfalto, luego no servirán del todo para enduro "del bueno", por no hablar del desgaste en todos los sentidos que la carretera conlleva en una moto offroad.

pd:espero haberte ayudado. :wink:

PD2:Bienvenido al foro, pero las reglas del foro dicen que el primer mensaje siempre es para presentarse. :P

Enlace al post

Ten en cuenta que las motos de enduro tienen unos reglajes y suspensiones para lo que son, por carretera estas vendido eso sin contar que te vas a quedar sin tacos en dos dias por el asfalto

Suerte endurero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...