Saltar a contenido

Hola a todos. Pregunta Pirata!!!

Puntuar este tema:

Pimpoyo

Recommended Posts

Buenas!

Soy nuevo, hola a todos. La verdad es que no me importaría conocer el mundo off road, cerca de mi casa hay un prado donde los domingos veo a gente con sus motos de campo, hay algun saltito y caminos de tierra, y he pensado en agenciarme una estilo enduro, que por lo que se es lo mas polivalente para mis propositos, solo la usaria para ir al campo y aprender, pasarlo bien sin aspiraciones de competir o algo semejante.

Desde mi casa al prado ese que os cuento tendría que hacer unos 5 km. He pensado en una moto de enduro pero no en una muy extrema algo comodo para aprender.. algo semejante a 250 cc y 4 tiempos (si existe) que sea duro y aguante (no muy cara), no persigo lo ultimo o lo mas moderno.. ¿¿¿Que me recomendais???

Tengo 10 años de experiencia en motos deportivas y en la actualidad poseo una 800cc que uso a diario.

Os envio un saludo y os adelanto las gracias por la ayuda.. ahh!!! que equipamiento basico necesito??

La idea de moto que tengo, es algo así Suzuki_Van_Van_125_457_8.jpg?c=20090605141730se que esta moto es una castaña que te cagas pero la pongo como idea general y abstacta de lo que busco . Creis que es posible algo así hoy en dia?? o que me recomendaís??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bienvenido compañero,

segun la moto que buscas yo lei en la revista de motociclismo de hara dos o 3 semanas la prueba de una kawasaki klx250, sin R, es un estilo un poco trailera pero tambien mas urbana, y segun comentan en la revista muy buena para paseos por el campo sin buscar extremos, y perfecta para principiantes, es 250 4t como tu dices que es lo que buscas.

espero haberte servido de ayuda, saludos.

Enlace al post

tambien puedes mirar la beta alp, la rieju tango, cosas asi, mi padre lleva una honda nx 250 que es maravillosa lo comodo que puedes ir con ella, pero tiene muchos años y no creo que encuentres.

saludos

Enlace al post

Esa moto no vale para enduro pero nada y las 125 4t a los 2 dias te vas a cansa mas rapido que con la van van lo unico bueno que tienen esque el coste es 0.

Si quieres hacer enduro comprate una 250 4t muy buena para principiates o una 125 2t (son mas nerviosas).

Espero haberte ayudado saludos.

Enlace al post

rectifco, dandome cuenta de que tienes experiencia, que el carnet no es un problema y conociendo este deporte que todos sabemos que engancha, comprate una enduro decente, que ay buenas y baratas, o sino del gran mercado de 2ºmano. que una cosa lleva a la otra y al final querras mas.

Enlace al post

EN 250 4T TIENES LA YAMAHA WR 250,

PERO LA R NO LA F QUE ES MAS TRANQUILA Y DEBE DE IR BASTANTE BIEN

ES DEL TIPO DE LA KAWA KLX 250 QUE TAMBIEN HAY 450

SON TRAIL ENDURO.

LA PAMPERA TAMBIEN ES MUY BUENA OPCION.

SI PUEDES MEJOR 400 0 450

LA DRZ 400 VA MUY BIEN TAMBIEN.

TIENES LA OFERTA VARIADITA

Enlace al post
PERO LA R NO LA F QUE ES MAS TRANQUILA Y DEBE DE IR BASTANTE BIEN

TIERRUCA pon comas que sino no se entiende. De tu frase se puede leer:

PERO LA R, NO LA F, QUE ES MAS TRANQUILA Y DEBE DE IR BASTANTE BIEN

PERO LA R NO, LA F QUE ES MAS TRANQUILA Y DEBE DE IR BASTANTE BIEN

Como puedes ver cambia mucho el significado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...