Saltar a contenido

Bricoñapa piloto trasero ktm (fotos)

Puntuar este tema:

FARG

Recommended Posts

Antecedentes:

Un dia lavando el bicho (sixdays 08) me dí cuenta que iba sin luz trasera, por lo que me dispuse a cambiar la

bombilla, sin saber que llevaba leds.

El piloto trasero viene termosellado y no hay repuestos, entonces pregunte por el precio: ¡¡¡¡¡¡59 eurazos!!!!!

Fue cuando se puso la maquinaria en funcionamiento para intentar repararlo, y asi es como ha quedado.

Foto 1.- Piloto trasero

bdefaa5e391b5f18575601ef614c00fe.jpg

Con un cuter y paciencia logré abrirlo, dandome cuenta de que le habia entrado agua y me habia fundido todo

76e5ebc10de4b5cda6d14e3b19ccace0.jpg

Cuidadin al meter el cuter, la zona donde van los tornillos tambien va pegada a la parte negra y hay que cortarla

con cuidado para no partirla

567274ca069c4d97e545b2634c1f3048.jpg

Ahora viene separar los leds del plastico, tambien con paciencia y un cuter mas fino para poder meterlo por detras,

quedando asi:

75ff6fec7540a72115b4b18b40cf901d.jpg

Ahora viene rellenarlo. Estuve buscando un portalamparas pequeño para meterle bombilla, es mas comun y facil de

encontrar en cualquier lado, pero no da el tamaño, asi que opte por los leds. Esto los consegui de una tercera luz

de freno que tenia tirada por el trastero, abriendola y cortando la tira hasta el tamaño que me hizo falta.

d55658fc2e6d9c6002283436f3798319.jpg

Ahora viene empalmar cables y cerrar. Yo he utilizado una pistola de silicona en caliente para cerrarlo y parece que

ha quedado bien, pero se me ha olvidado hacerle la foto, ya esta montado y ha quedado de p....m...., aparte de no

haberme gastado ni un euro.

Ya se que por 25 euros tienes un portamatriculas con leds de cualquier otra marca pero la idea era aprovechar

el faro que trae, una tira de les en una tienda de electronica no llega a los 5 euros y siempre llevas el piloto

original. La proxima vez que lo habra pondré dos tiras para tener luz de freno tambien.

Siento no saber poner las fotos mas pequeñas y no poner una foto ya en funcionamiento, pero mañana en el

momento la haga la cuelgo. Espero que os sirva de ayuda esta bricoñapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...