Saltar a contenido

Honda crf 450 que opiniones de esta moto para enduro ??

Puntuar este tema:

juandu27

Recommended Posts

Amigos alguien a manejado este ejemplar que opinion tienen de ella que tal va de autonomia, de potencia ni preguntar le debe sobrar, estor por comprarme una 2003, cuales son los principales problemas que tiene esta moto, gracias como siempre por sus oportunas respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juandu

Yo tengo una crf450 del 2003, es una gozada de maquina pero no es una moto diseñada para enduro, el deposito es pequeño y no tiene bote de expansión para el anticongelante, aunque se le puede adaptar uno de ktm por ejemplo, la mia tampoco tiene en el grifo posicion de reserva hay que ir con cuidado para no quedarse sin gasolina, si haces enduro con ella tendras que darle caña para que refrigere con el aire porque no lleva electroventilador y la puedes dar un calenton y cargarte las valvulas de titanio, por lo demas es una joya y yo estoy muy contento con ella.

Saludos a los endureros

Enlace al post
piloto_bajista

yo pienso que..

para el enduro--------------moto de enduro

para el cross---------------moto de enduro??

pues lo mismo, si quieres una moto de enduro comprate una de enduro, aunque claro si eres un pro y necesitas esos kg de menos y esos cv de más que sacan las cross pues no se no se...

a por cierto creo que las cross antigüas eran un poco más agresivas y alomejor apra enduro te hace falta más físico.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...