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ke puede ser?soy nuevo con el 4t

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lobosborne

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pues vereis amigos,la cosa es ke me voy a rodar un poco por la tarde, todo bien estoy una hora mas o menos y al lavarla le miro el aceite del embrague y casi no tiene y le miro la del carter y esta lleno asi ke puede ser?el tema es ke al tener siempre 2t de esto no controlo pero no es muy normal no? el caso es ke la moto va de lujo(crf 450) aver si alguien le a pasado esto alguna vez y me podeis hechar una mano compis ......

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hombre en la honda el aceite va separado creo y el lado del carter esta asta arriba y el del embrague le kito el tornillo del nivel y no sale ni acostandola ademas desde arriba no se ve nada de aceite.¿puede ke se le halla pasado de un sitio al otro?no se pregunto por ke no lo se

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Hola como bien dices las CRF llevan el aceite del cambio y del motor independientes y no se comounican, si tu en la parete del motor llevas el nivel mucho mas alto del maximo y en la parte del cambio no llevas nada el problema lo tienes en un reten interior que impide que se comnuniquen los dos se habra deteriorado y por eso llevas todo o casi todo en la parte del motor, yo se de algun caso sobre todo en las CRF 250 E que este reten se quitava para comunicar los dos aceites hehachndo el mismo en las dos partes por supuesto y tener mas cantidad en la parte del motor ya que estas motos andan algo escasas y haciendo enduro se sobrecalentava en exceso, un saludo

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mas o menos lo ke me imaginaba........entonces si como dices ese reten se le a ido abria ke abrir el motor entero no? por ke debe ir bien adentro ademas abra ke ponerselo por ke la averia podria ser seria de seguir asi verdad?

a gracias por la ayuda tio

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Hola, para cambiar el reten no hace falta habrir el motor por completo si no recuerdo mal en las crf 250 por lomenos quitando el semicarter derecho accedias al reten sin problemas, para asegurarte que en tu 450 es asi miara el despiece del motor en algun libro de taller o en el manual que tendras que viene con la moto, pero vamos si es el sistema igual que en las 250 en menos de 1h lo tienes cambiado y la moto lista para rodar otra vez :wink: , un saludo y ya nos contaras

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joder macho es un alivio ke haya gente como ustedes ke por lo menos en parte evitan ke te fusilen en el taller ke los hay ke abusan de las circunstancias ke no veas ..........gracias ,muxas gracias a por cierto si sabeis de algun sitio donde mirar lo del libro de despiece seria ya la ostia jajaja....gracias otra vez tios

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