Saltar a contenido

Duración piston Ktm 125 -mx-

Puntuar este tema:

mike-ktm125

Recommended Posts

Buenas compañeros,

pues como a todos la temporada del enduro ha llegado a su final, pero no puedo estar sin la burra asique esta verano voy a entrenar en motocross.

Mi duda es que al hacer motocross cada cuantos horas deberia mirar segmentos y piston?

He estado hablando con un chaval que sabe bastante y me ha dicho cada 10 horas y me he quedado acojonado, ya que llevo 40 horas en la moto y no he mirado piston ni nada.

Ya se que las motos de cross son mas extremas y mas nerviosas pero no se, haber si me podeis sacar de dudad.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres de los que las llevan al corte habitualmente ......... honda recomienda cada 6 horas de uso.

Si las llevas con conocimiento y parando a almorzar, cada año :lol:

Enlace al post

Ya lo se quarter pero eso aun no me saca de dudas jeje, el chaval este con el que hable me dijo que el en la cr 250 se lo cambiaba cada 6 o 7 horas, y me dijo que yo cada 10 horas mas o menos.

La verdad esque ahora en el circuito la doy bastante mas caña que en los domingos jejej y no se por aqui me dicen esto y por alla lo otro y no se que hacer.......ademas me la han carburado bien y jodo vaya maravilla esque iba muy gorda y ahora la noto mas en plan de mx....

La mezcla la llevo al 1% de motorex.

Ya ireis comentando

Un saludo, oye quarter ya se que tu eres de por mi zona, por que lei en un post que le comprabas los pistones de pepe de motocaspe jeje, enviame un privado y haber si nos vemos algun dia, te envie un privado pero no me contestaste.....

Enlace al post

cambialo cada 20-25 horas, aunque puedes apurar a las 40, la gente que lo cambia a las 10h, es porque van a fondo siempre, y siempre quieren el maximo rendimiento, saludoss

Enlace al post

Pues si conoces a Pepe, preguntale a el. Es lo mas legal y formal que te vas a encontrar por estos lares como imagino ya sabras.

A Pepe nunca le he comprado nada ya que nunca he sido forofo del naranja, ni me ha tocado mi CRm ya que me lo hago yo todo, y ademas me pilla a 100km (soy de la capi), pero si que he salido bastante veces con aquella cuadrilla (Pepe, David, Tomas, Vicente, .... , etc) aunque desde que estoy "retirado" no los visito tan apenas que cuando organizan alguna carrera, y las ultimas, de espectador.

Tal vez algun domingo me anime y me autoinvito a almorzar con ellos. Entonces ya te dare un toque si eso.

Si algun dia te quieres dar un rulo por aqui, ya sabes: los huevos fritos con jamon y tintorro peleon van de mi parte :mrgreen:

Enlace al post

Pues tienes todo la razon quarter son muy buena gente, legales, buen conocimiento sobre las motos todo muy bien. Bueno pues algun dia ya nos veremos y iremos a dar una vuelta sobre los terrenos caspolinos jeje y un buen almuerzo claro jeje.

Si pudiera apurar el piston hasta los 40 horas mejor jeje y lunes ya ire a hablar con pepe y el ya sabra bien lo que le tiene que hacer a la kati y lo que no jejje.

ala maño, un saludo

Enlace al post

Haber pero motorex aconseja un 1% y no creo que se quieran jugar el pelo.

Y ademas por poc que le heche mas del 1% me tira un monton de aceite, osea yo no le veo el inconveniente.

Lo que pasa que no puedo estar cambiando el piston cada 10 horas, por lo menos me gustaria que me durara 20 minimo, asi que haber si teneis consejos.

A la anterior gasgas que tuve le hacia la mezcla tambien al 1% y ademas llevaba el escape bud de cross y no tuve ningun tipo de problema.

He estado hablando con mi mecanico del taller ktm y me dice que me tranquilize que le queda mucho el piston y eso que le moto ya tiene 40 horas asi que no se yo supongo que le tendre que hacer caso, pero como hora me dijo el chaval este cada 10 me he acojonado, asi que haber si alguien me puede sacar de dudas.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post

Yo pondria un buen aceite sintético al 2% me daría mas confianza.

En el tema de las horas de cambio del piston ni idea! Pero de la gente que practica motocross no conozco a nadie, entre mis amistades ,que ponga una mezcla al 1%! Y más en una 125 que siempre va muy revolucionada porque si no no tira... en enduro tal vez es diferente pero yo no me la jugaría...

Enlace al post

Haber un poco de seriedad por favor, esta claro que cada 6 hotas no lo voy a cambiar, pero simplemente no se que hacer si uno me dice que cada 10 y el otro que puedo apurar hasta 40......el motorex es un buen aceite sintetico y recomiendan al 1%, ya te digo que poner el motorex al 2% es un burada....

Ayudaaaa por favor jeje

Un saludo

Enlace al post
................, el chaval este con el que hable me dijo que el en la cr 250 se lo cambiaba cada 6 o 7 horas, ........

ESO NO SE LO CREE NI EL :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, intentando ayudarte en lo que preguntas, pues con un buen aceite y limpiando el filtro del aire despues de cada entreno (y mas en verano que hay muchisimo polvo) pues................recuerdo que cuando tenia la 125 yo le cambiaba los segmentos cada 5 o 6 meses y el piston al año. Eso mismo te ha dicho algun compañero.

De todas formas entrena tranquilo que no hay que estar tan pendiente de esas cosas, que no vamos a ganar el mundial.

Saludos

Enlace al post

Gracias gus,

pues entonces mi mecanico tiene razon y le hare caso y ya me vigilara el cuando le toca cambiar segmentos o piston.

Por lo menos me has dejado tranquilo jejej

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...