Saltar a contenido

Re: Tubo escape y panza pintados con anticalórica, FOTOS

kekodt

Recommended Posts

Bueno, pues así ha quedado la vespa!

Facil, sencillo y para toda la familia, hace falta spray anticalórico, cinta de carrocero y una paella, lo de la paella es opcional, tambien puede ser una barbacoa! :lol: :lol: :lol:

dsc00702h.jpg

dsc00703x.jpg

dsc00723.jpg

dsc00724x.jpg

Como podreis comprobar el trabajo se hizo en dos fases, la primera fué la panza, que aprobechando que le estaba montando unas cubiertas nuevas a las ruedas pues me metí en el berenjenal y es lo más asquerosito porque para quitar los muelles no tenía herramienta y tarde un huevaco.

El escape se pintó en un momento protegiendo las zonas importantes y a correr!!!

Espero que os guste y que os animeis, queda perfecto!!!

Un saludo amigos del barro :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Como podreis comprobar el trabajo se hizo en dos fases, la primera fué la panza, que aprobechando que le estaba montando unas cubiertas nuevas a las ruedas pues me metí en el berenjenal y es lo más asquerosito porque para quitar los muelles no tenía herramienta y tarde un huevaco.

para la proxima vez que necesites quitar la bufanda puedes cojer un cable de estos de la luz, pero que sea resistente y unos alicates y se quitan en un pis-pas (yo utilizo una especie de alicates que se apretas y se quedan cerrados)

al pintarlo con esa pintura cuando ha cogido calor no ha olido un poco mal al principio¿?¿?

Enlace al post

para la proxima vez que necesites quitar la bufanda puedes cojer un cable de estos de la luz, pero que sea resistente y unos alicates y se quitan en un pis-pas (yo utilizo una especie de alicates que se apretas y se quedan cerrados)

al pintarlo con esa pintura cuando ha cogido calor no ha olido un poco mal al principio¿?¿?

Yo tambien uso los mismos alicates y es una gozada

Enlace al post

Lo de la panza lo entiendo, siendo la de chapa desnuda que se oxida, es comprensible que la pintes.. (aunque luego te darás cuenta que la pintura también se queda fea con el barro que se pega)..

Pero lo de pintar el silencioso de aluminio con pintura negra.. :? :?

En fin pa gustos los colores.

Un saludo.

Enlace al post
Lo de la panza lo entiendo, siendo la de chapa desnuda que se oxida, es comprensible que la pintes.. (aunque luego te darás cuenta que la pintura también se queda fea con el barro que se pega)..

Pero lo de pintar el silencioso de aluminio con pintura negra.. :? :?

En fin pa gustos los colores.

Un saludo.

Era por darle otro estilo, a mi me gusta bastante como queda, pero ya cada uno... :wink:

Enlace al post

ta quedao muy wapa, le da un aspecto parecido a las de cross de 4t que tienen el silencioso negro, muy buen trabajo!!!. lo mejor pa quitar los muelles es un cable de embrage o de freno de bicicleta. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...