Saltar a contenido

honda crf 450r 2009

danidestroyer

Recommended Posts

hola, me gustaria saber si alguno ha tenido problemas con esta moto porque la mia se me ha roto hoy y un compañero tiene una igual y le ha pasado lo mismo se rompe una pieza pequeña en el arbol de levas y hay que cambiar el arbol entero ya que no la venden suelta me gustaria saber si hay mas casos o solo han salido malas las nuestras.por lo demas la moto es un lujo en todo va muy bien y las sensaciones encima de ella son muy buenas ofrece mucha seguridad y mucha mucha potencia un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola dani tu por a ki, pues bien amigos como dice el colega nos hemos llevado un buen chasco con lo ke parecia ke nos aviamos comprado una buena moto como es la crf450 r 2009 ami seme rompio la pieza del arbol de elebas .

esto,deveser ke an aligerado tanto el moto ke ls pieza no aguanta si os enterais de ke alguna perso na ha tenido algun problema poneos en contacto con migo sea una oficial o paralela por ke puede ser a un fallo de fabricacion yo me he puesto en contacto con honda españa y me han contestado ke la llebara l concesionario mas prosimo y ke me pusiera en contacto con ellos .

es una verdadera putada por ke el arreglo me valio 580 euros des pues de gastarme una pasta nueva en fin si alguien tiene alun problema este es mi msn ((((((abregoou450@hotmail.com )))))

un saludo y mucho propano

Enlace al post

si las ha comprado en concesionario oficial te cambian la pieza gratis de hecho hay una circular de honda ahora si es paralela ya es otra pelicula porque estos o no lo saben o no les interesa porque es un gasto para ellos la pieza esa es la del descompresor y te lo digo de primera mano porque le dueño de honda de mi zona es colega y ellos han avisado a sus clientes para cambiarla sin ningun cargo, que no te cuenten peliculas donde la ha comprado si son oficiales. En una moto totalmente nueva como esta algo puede salir mal pero honda ha dado la cara no como otras marcas.

Enlace al post

Vaya vaya con la 2009 :twisted: :twisted: :twisted:

Si no os lo cubre la garantia yo os la cambio pelo a pelo por mi 2008 matriculada que va de vicio y no da problemas con el pin del descompresor que es lo que se os ha roto.

Os paso una informacion que puede seros de utilidad (cortesia de mi amigo punktxema, gracias tio)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta en ingles pero aqui dice que alguans dan problemillas, sobre todo si le bajas el relenti! Ha de estar siempre a 1800 sino se sale un pasador del descompresor automatico, y este se gripa, y no te deja arrancar la moto....pero tampoco te rayes q hay gente q no le ha pasado q tambien lo dice!

http://www.thumpertalk.com/forum/showthread.php?t=723959&highlight=crf+450+09

Esta es la referencia del nuevo pasador del descompresor por si alguien tiene que pedirlo. Es una version mejorada q ya no peta a bajas revoluciones.

# 14104-MEN-A30

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos.

PD. Lo dicho, yo os cambio vuestra CRF 09 rota por mi CRF 08 funcionando :D :D :D

Enlace al post

estuve mirando y parece ser que venden un kit de reparacion por 105 euros que incluye la lengueta el contrapeso el pasador y junta torica con lo cual no hay que poner el arbol de levas entero

Enlace al post

gracias gus por la informacion y por la oferta pero yo no cambio mi reactor aunke haya cascado el descomprensor,la moto es un autentico misil y ofrece mucha seguridad al pilotarla

Enlace al post

De verdad no me puedo creer que siendo Honda 2009 esté dando problemas tan tontos (hablando de la pieza en sí) pero tan caros (hablando de reparación)...

A ver si es verdad que honda responde al respecto..

Pero de todas formas.. Honda no ha probado bien la moto????

Enlace al post
estuve mirando y parece ser que venden un kit de reparacion por 105 euros que incluye la lengueta el contrapeso el pasador y junta torica con lo cual no hay que poner el arbol de levas entero

DEBERÍAN DE REGALARLO!! Hoombre no me J***S que no son baratas!!!!

Enlace al post

en cualquier moto o coche totalmente nuevo puede dar cualquier fallo en fabricacion aunque sea de alta gama es una tonteria decir como no lo han probado lo importante es que la marca avise con una circular a consecionarios oficiales donde se han vendido y avisen del problema para solucionarlo sin costo alguno como ha hecho montesa-honda, me acuerdo yo cuando sacaron el clase A de mercedes que probando el coche los periodistas en su presentacion haciendo la prueba del alce que era hacer zig zags entre conos este volcaba y no veas la que se lio con el tema , entonces mercedes mando ha revision todos los clase A y mercedes le cambio la barra estabilizadora trasera mas ancha y un par de cosas mas sin coste alguno a todos los clase A que se vendieron antes de darse cuenta los periodistas y de estas hay miles si lees revistas de coches siempre hay un apartado de mecanica y en muchas ponen fallos de fabricacion que es algo normal sobre todo en un motor o vehiculo totalmente nuevo lo importante es que la marca se haga responsable y honda lo ha hecho otra cosa es que si la moto es paralela donde la aveis comprado y pasen de todo. Hay tenemos las 3T de ktm con el tema del arranque electrico que se jode a los tres dias y pasan de todo ni garantia ni nada a gastarse 300 o 400 eruros que vale la broma...........

Enlace al post

En USA, Honda ha llamado a todos los propietarios de las 3700 (mas o menos, ahora no recuerdo la cifra exacta) primeras CRF 09 para cambiar en GARANTIA el pin defectuoso. Claro que estamos hablando de USA, el mayor mercado mundial de motos de cross.

En España nos dan por..................ahi.

El caso es que a lo mejor (esto ya es una conjetura mia) que vuestras motos sean importadas de USA y esten entre esas 3700 que daban el fallo..............

Saludos.

Enlace al post

yo creo ke aunke sea paralela el concesionario al ke se la compre tiene ke responder ante la venta ke me ha hecho y cualkier compra legal en este pais consta de un año de garantia denunciando a consumo con la factura creo ke se tendria ke hacer cargo de la reparacion si alguien controla de estos temas ke se ponga en contacto en el foro y haber si sacamos algo en limpio porke la moto tiene 15 dias y 2 depositos de uso e concesionario pudo haberla vendido sabiendo ke rompe y tendra ke demostrar ke no es asi

un saludo

Enlace al post

a un buenp ke tenemos un buen reator yo pague el arreglo el arbol de elevas completo 600 euricos con mano de obra ,, es para flipar pero es lo ke hay la mia es paralela cosa ke da igual pero paso de tener ke reclamar,ke si malos rollos pero en fin la moto ba de verdadero panico aaaaaaaaaaaaa mi colega tubo suerte porke a sacado honda un kit por 200 euros a arreglado el problema ...

un saludo i comprate crf450r delllllllllllllllll 2009 fliparas espero ke se arregle el problema de fabrica

Enlace al post
a un buenp ke tenemos un buen reator yo pague el arreglo el arbol de elevas completo 600 euricos con mano de obra ,, es para flipar pero es lo ke hay la mia es paralela cosa ke da igual pero paso de tener ke reclamar,ke si malos rollos pero en fin la moto ba de verdadero panico aaaaaaaaaaaaa mi colega tubo suerte porke a sacado honda un kit por 200 euros a arreglado el problema ...

un saludo i comprate crf450r delllllllllllllllll 2009 fliparas espero ke se arregle el problema de fabrica

Si claro, un pepinaco de la ostia que tienes que gastarte 600 eurillos al poco de comprarla porque la moto tiene un problemilla sin importancia en el arbol de levas...

La verdad es que no me estraña que en este pais nos tomen el pelo de esta manera, si es que nos compramos un botijo de moto que se rompe nada mas sacarla de paseo y encima damos las gracias por que la moto va bien cuando no rompe.

Luego me llaman a mi anticuao por seguir con el 2 tiempos, madre mia...

Saludos y gas

Enlace al post

Si claro, un pepinaco de la ostia que tienes que gastarte 600 eurillos al poco de comprarla porque la moto tiene un problemilla sin importancia en el arbol de levas...

La verdad es que no me estraña que en este pais nos tomen el pelo de esta manera, si es que nos compramos un botijo de moto que se rompe nada mas sacarla de paseo y encima damos las gracias por que la moto va bien cuando no rompe.

Luego me llaman a mi anticuao por seguir con el 2 tiempos, madre mia...

Saludos y gas

no te compres la cr 125 2004 por si te llevas algun susto, si, ya se que es 2t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...