Saltar a contenido

kit __red bull__

Puntuar este tema:

danimoreno

Recommended Posts

buenass!!! vosotros sabeis si para la ktm exc 125 09 se le pueden poner el kit de pegatinas de red bull ,que es el que traen de casa ahora las de 4 tiempos.... es una putada que solo vengan con los 4 tiempos pero bueno...el caso esque le pregunte al tio de la casa ktm y me dijo que no les habian dado las referencias para ese kit..creeis que sera cuestion de tiempo que las digan o es solo y exclusivo para 4 tiempos? joder esque estan muy muy chulas y hacen juego conmi equipacion red bull pandalones camiseta y casco XDXD uff k rabiaa!! jajaaj :evil: de todas manera si no las puedo conseguir hay mas kit de red bull no? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te refieres a las de la champions edition? esas viene tambien en las 2t en la 125 no se pero por ejemplo en la 250 2t si que viene y regalan el arranque electrico. Supongo que te podrias comprar las pegatas o las tapas.

Un saludo

Enlace al post

si esas son las champion edition !! pues mañana voy a ir y le preguntare al tio ..si es eso que no le han dao las referencias y no sabara como vendermelas y demas supongo que sera cuestion de tiempo.gracias

Enlace al post

La champion edittion no está en 125 esta la 2502t con arranque eléctrico las 300 creo y las 4t.

Lo que pasa es que los plásticos no son como en las sx de este año por ejemplo que no es pegatina las tapas laterales de los radiadores si no que es pintura, pero en las champion edition es pegatina y como no venden las pegatinas sueltas de momento.. pues está chungo. otra opcion es comaprte un kit de red bull.

Enlace al post

Al comprar mi KTM 125 EXC ke aun tengo ke ir a vuskar me kontaron lo que llevava el kit de regalo i un regalo eran los adhesivos factory, por lo que me conto son los mismos ke las champions edition, esos mas oscuros no los ke pone eso de Kini. No lo se del todo cierto pero si puedo ayudar ai estoy.

Suerte aver si las encuentras.

Enlace al post

ostia es verdad!! en la pagina de ktm en la 125 exc pone six days / champion edition.. no me habia fijado, uf pos valla...yo creo que alomejor todabia no por que es nuevo y os pero deaqui a un tiempo supongo que las venderan..porque las pastas son las mismas no? que la 250? asique tiene que valerle =.. gracias!!

Enlace al post
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...