Saltar a contenido

CRF 250 ´08

kayaba

Recommended Posts

Para cuando la CRF 250 2008 de MX??

Tengo muxa intriga por verla,y por ver si mantienen la famosisima doble salida de escape que tantos problemas se dice que estan dando...

Me gustaria comprarmela y queria saber cuando sale,y que innovaciones tecnicas y esteticas tiene!

Un saludo!! SI alguien tiene una sea del año q sea q me cuente q tal le va!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola, yo la he visto ya hace un par de dias en el foro de Mxtotal, ve al foro y un post k se llama Modelos 2008 me parece.....

Suerte!!

x cierto..........trae Inyeccion ya......

2 Strokes Never Die!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

por que dices que dan problemas el doble escape?

A mi me parece que es una ventaja, y de todas las CRF's, las de doble escape son las que menos pegas han dado. Yo no veo el inconveniente y estoy seguro que en el 2008 siguen con los dos escapes (es lo que mas me gusta de la moto)

Enlace al post
  • 4 meses después...

Hola Kayaba, te comento el crf sigue en el 2008 con doble escape, por allì acabo de ver una que le colocaron full inyection aunque es ilegal en el AMA supercross,pues bien si tu duda es para saber que tal es la moto..te comento que yo la utilizo de manera muy suave es màs solo la he utilizado para hacer enduro que es mas sencillo que motocross y la moto aunque esteticamente para mì es la màs elegante por muchos factores me parece muy delicada con respecto a las valvulas, ya yo le he tenido que cambiar una aunque solo la he utilizado los domingos por intervalos de 6 meses y mi nivel no es muy alto que se diga,con respecto a la maniobrabilidad me parece que es super excelente para las personas de poco peso y estatura como es mi caso,tiene un torque increible en comparaciòn con las de su tipo,en conclusiòn le doy un 8.5 sobre 10 y creo que el problema de las valvulas es solo cuestiòn de prevenciòn y vale la pena tenerla, es màs yo en lo particular volveria a comprar una en el 2008, espero haber ayudado en algo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...