Saltar a contenido

Presentacion y duda sobre suspensiones ohlins

Geri450exc

Recommended Posts

Hola a todos,

He empezado hace bastante poco en este mundo del enduro pero cada vez estoy más enganchado.

Llevo varios meses ya leyendo muchos de los temas de este foro y la verdad es que me han servido de bastante ayuda para mi poca experiencia. La verdad es que es bastante interesante poder leer las experiencias de otros compañeros sobre problemas que puedan aparecer.

Os comento un asunto que me parece bastante interesante. Después de leer bastantes comentarios positivos sobre el cambio de las suspensiones, me he decidido y ya he comprado el paquete Ohlins TTX para KTM 450 EXC 2009. Me lo han puesto la semana pasada y llevo todo el fin de semana probándolo. Me lo habían dejado bastante duro para mi gusto y lo he dejado más blando y va bastante bien. El caso es que me gustaría poder sacarle el máximo rendimiento. Para ello me gustaría saber los reglajes que hayáis utilizado alguno de vosotros que lleve estas suspensiones y que pese unos 75 kilos sin el equipo.

Lo que realmente valoro es la absorción eficaz de los enormes baches a alta velocidad. El tipo de caminos que más me gustán son los típicos caminos muy revirados, muy rotos, en fin, los que son más de enduro, por lo que también valoro mucho la eficacía en este tipo de terrenos. Para mi es muy importante la comodidad, que no termines hecho polvo después de una mañana montando.

Os doy las gracias por adelantado y un placer estar en este foro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

Contactaré con algún preparador, pero es preferible que sea en Madrid ya que es donde vivo y es un poco lío desplazarme hasta Barcelona.

Si sabéis de alguna empresa fiable en Madrid, os agradezco la información.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...