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precio cambio piston y segmentos


samael

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Yo le cambiaria tambien el piston, aunque no lo parezca este se desgasta en su parte inferior(falda) y "cabecea" desgastando el cilindro y dejandolo poco a poco ovalado, la solucion final es nicasilar el cilindro que es mucho mas caro...

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, pero hay veces que el presupuesto limita bastante, lo ideal es cambiar pistón y segmentos, un saludo.

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Hola compañero,si te interesa cambiar piston y segmentos,mira en MOTOCROSSCENTER, tienen muy buenos precios tanto en pistones prox como Vertex. Saludos y gaaaaas.

ya pero no se si ponerle un prox o vertex como dices o el de serie, ya que si no me confundo, si cambio el piston por otro de otra marca tengo que carburarla tambien, no???

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Mira compañero, el vertex hay varios modelos pero cualquiera de la marca vertex son una maravilla, y si quieres que sea un tiro la moto piston vertex forjado ,el problema del forjado es el precio,con el forjado necesitas carburar, con el normal no deverias necesitar carburar, igual andar en el tornillo del aire pero eso al probarla moto tu mismo te daras cuenta,saludos

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Después de cambiar pistón y limpiar válvula de escape y demás, siempre es aconsejable carburar, de hecho nunca está de más mirar carburación de vez en cuando, ¿que mejor ocasión que esta para dejarla fina del todo?

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Después de cambiar pistón y limpiar válvula de escape y demás, siempre es aconsejable carburar, de hecho nunca está de más mirar carburación de vez en cuando, ¿que mejor ocasión que esta para dejarla fina del todo?

pues tienes toda la razon wolframio :wink:

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Normalmente con 5000km es aconsajable cambiar segmentos, y alos 7500/8000 piston- todo depende de la tralla que le des a la moto,y como la trates y aceite que uses,yo en mi primera ec250 dando tralla y usando TTS cambie segmentos con 3000km, en mi segunda ec 250, usando MOTORRES y zurrando duro los cambie con 7000km y el piston estaba aun impecable,al compi que se la vendi lleva 10000km y le va de maravilla, saludos

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