Saltar a contenido

AYUDA para eleccion de moto enduro

Puntuar este tema:

Genno

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro y practicamente en el enduro tambien.

He tenido siempre motos Honda (dos crm 75r, una xr 125 y (la actual) una crf 250 r) y siempre me ha gustado la marca, pero la verdad es que no probado otras.

El problema es que la crf de cross me parece demasiado inestable para mi, me domina la moto vamos. Llevo con ella casi un año y siento que voy mucho mas rapido y seguro con la crm 75... Asi que ahora estoy estudiando vender la moto y comprarme una moto de ENDURO. He estado mirando la crf 250x pero alguno que otro me ha dicho que la moto se me va a quedar pequeña de potencia.... otro conocido me comento que para enduro el tenia una Hurqvarna, que era lo que mejor iva.

Me gustaria seguir con Honda, aunque no quiero cerrar las puertas a mejores experiencias con otras marcas.

Con este post pido que me comenteis lo que sepais sobre la crf 250x, vuestras experiencias y consejos sobre la eleccion de moto.

Gracias a todos anticipadamente por las respuestas :D

P.D.: para que os agais una idea: tengo 22 años, peso 70kg y mido 1,75m; vamos, que no soy ni alto ni corpulento pa manejar con facilidad motos altas y pesadas :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien puedes probar con 125's de otras marcas como Husqvarna,,TM tiene una 144cc que no tiene mala pinta o alguna 125 o 200cc de KTM,asi recordaras un poco las sensaciones que te brindo tu antigua CRM

Enlace al post

Si, me gustaria recordar viejos tiempos con una moto ligera como la Crm, pero por un dia solo :lol: . Se me queda muy atras en potencia y es hora de cambiar a mas calibre y a una moto de 4t. Con esa moto empece a los 19 jeje, han pasado ya casi 3 años. Cuando tenia la Crm solia andar por caminos de madrid, sin grandes pendientes... pero aqui en Bizkaia, al norte... eso no existe jeje.

Gracias por la sugerencia :wink:

Enlace al post

Si te gustan las honda prueba una crf 450, yo tengo una y me encanta, la ultima que tenia era una crm 125 y en cuanto sales unas veces con esta enseguida te haces con ella tiene potencia de sobra, y te puedes meter por cualquier lado sin miedo de quedarte en medio de una subida.

Suerte endurero

Enlace al post

Si de potencia seguro que no se me queda corta la 450, pero si con la 250 R lo paso mal para dominarla... supongo que la 450 me tirara directamente a la cuneta :lol:

Me gustaria saber la experiencia de alguien que tenga la 250 X y si se queda un poco corta de potencia. Sensaciones de la moto vamos.

Gracias una vez mas :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...