Saltar a contenido

problema con el reten del piston del embrague hidrauliko

Recommended Posts

problema con el reten del piston del embrague hidrauliko de mi gas gas 125cc motor tm me come todos los retenes en un dia cambie el piston y nada puse uno un poko mas gordo y ahora se quedo atascado mis preguntas son haber que puedo hacer? haber si cuando se rompe eso tambien se suele cambiar la tapa de aluminio donde va el piston con el reten encajado? saber si alguien le a psado y como a solucionado?gracias por adelantado no se si me e explicado bien pero si teneis alguna duda decirmelo por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola, no se si te refieres a un reten o a las toricas de dentro del bombin, si es asi si, yo tube problemas, unas salidas y toricas rebentedas y embregue muerto....

la culpa no era del bombin, el rodamiento de la campana de embrague estaba a morir y ese movimiento de lado de la campana hacia que el empujador no empuje recto, si no un poco de lado y acababa jodiendo las toricas....

las toricas en cuestion las compre sueltas, supongo que llevara las mismas, eran de 24x2mm y es un coste ridiculo, pero por si acaso revisa la campana de embrague a ver si tiene holgura y no te pasa lo que a mi, que acabo por rebentar el rodamiento.....gracias a nosequien, rompio estando parado. un saludo

Enlace al post
  • 1 month later...

buenas, yo tengo una tm en 125 del 98 y creo que tengo un problema similar, el otro dia la maneta me perdio presion y ni la bomba esta rota ni el latiguillo admas lo rellene con liquido dot 4 y creo que se esta metiendo al motor ya que no lo tira por ningun lado..

Como lo solucionaste??

Un saludo

Enlace al post
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...