Saltar a contenido

Yamaha u Honda? CR vs YZ

Puntuar este tema:

goyo_quad

Recommended Posts

gente como andan? les cuento q estoy por comprarme mi primera moto ,una 2t

i nose con cual quedarme yamaha u honda?

cuales son los pros i contras de cada una'?

125cc 2t año entre 2002 y 2006

muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos son buenas maquinas. a mi me gusta mucho mas el Cr y la marca honda pero es cuestion de gustos.

Las Cr trajeron primero el cuadro de aluminio por lo que lo vas a encontrar desde las del 98 si no estoy confindido a las ultimas.

Las yamaha lo trajeron desde el 04 creo que alguno te lo confirme.

Las dos son buenas pero las hondas me pueden

Enlace al post

Yo tuve una cr 125 del 2004 y la verdad es que iba de cojones, la tuve 4 años y ni un puto problema.Lo que tienes que mirar al comprarla, si puedes ir con alguien que entienda , pues mucho mejor por que aunque las dos son muy buenas maquinas tambien depende de las manos en las que hayan estado.

Enlace al post
He tenido las 2, y me quedo con la yz, mas nerviosa y divertida

saludos

amigo vos q has tenido las dos.cual es mas manejable ,cual es mas potente i cual es mejor en suspensiones?

saludos!

Enlace al post
He tenido las 2, y me quedo con la yz, mas nerviosa y divertida

saludos

amigo vos q has tenido las dos.cual es mas manejable ,cual es mas potente i cual es mejor en suspensiones?

saludos!

yo diria q mas manejable la yz, en potencia ahi andan, en suspensiones tambien me quedo con la yz :wink:

Enlace al post

hola mi opinion es k honda tiene muy buenas makinas peroo komo la yz de yamaha ay pokas motos pork yo e cojido la 125 cc de yamaha y de honda y se nota muxo mi gusto la yamaha yz es de las mejores motos de cros de 125 cc

Enlace al post

Echalo a suertes, la que mas rabia te de, las dos son grandes Maquinas, creo que si no mal recuerdo la Yz tiraba algo mas, pero como las suspensiones de la Cr creo que ninguna, eso si, si puedes vete a por la Yz de chasis de Alu.

Saludos

Enlace al post
banshee_spectra

Probe ambas y me quede sin duda con la CR 125,de hecho la compramos y es una delicia.

Tiene mas bajos de serie y va como un tiro,y si quieres algo mas racing con un escape y poco mas cambia el motor totalmente.

En suspensiones es imbatible.

Con la que me quede ganas de probar fue la suzuki.

Suzuki hablando de motocross puede presumir de ser la marca mas relevante en 125 y probablemente el mejor motor de esta categoria.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...