Alain 0 Publicado 7 de Junio de 2009 Share Publicado 7 de Junio de 2009 Buenas foreros! Se que os he dado mas de una vez el coñazo pero dicen que los novatos aprenden de los maestros... :lol: :lol: Mi problema de hoy es que los de la guardia civil me han parado porque hacia mucho ruido, y tengo 1 semana para ir a pasar la prueba de sonido. El tema es que me tiraron la moto la semana pasada y se me ha hecho un agujero en la bufanda... Al grano, me venden una bufanda negra de la gasgas ec 250. Mi pregunta es si le serviria a mi gasgas ec 125, y si con ella tendria algun problema para pasar la dichosa prueba...(por cierto he leido que esta bufanda limita la moto... es cierto?)Agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar porque no me puedo permitir pagar una multa + sacarla del deposito donde la meterian + volver a hacer otra prueba de sonido dos dias mas tarde...Muchas gracias a todos y siento las molestias!Un saludo!! Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 17 Publicado 8 de Junio de 2009 Share Publicado 8 de Junio de 2009 Hola.La bufanda negra yo creo que no te entra. Imagino que la boquiila de salida es diferente al ser un motor mas grasde. Pero no lo se.Yo te recomiendo que con al bufando vayas a un taller de soldadura. No creo ni que te lleguen a cobrar puesto que normalmente es darle un puntito. Luego cambia la fibra del silencioso y con eso deberías pasar la prueba sin problema. La bufanda negra es para la itv. Se calienta que da miedo y está catalizada, o eso dicen. No es apta para circular. Enlace al post Compartir en otros sitios
XRgas 0 Publicado 8 de Junio de 2009 Share Publicado 8 de Junio de 2009 pon la que lleva de serie la moto y no hagas inventos que si no lo mas seguro es que te echen para atras Enlace al post Compartir en otros sitios
Alain 0 Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Share Publicado 8 de Junio de 2009 Muchas gracias! hare lo que me has dicho. buscare un taller de soldadura y haber si me lo pueden arreglar porque es la que venia de serie y no tengo otra. Muchas gracias y un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión