Saltar a contenido

Que enduro recomiendan a un aficionado

Puntuar este tema:

spn

Recommended Posts

Son un aficionado al enduro desde hace algún tiempo, usé una XR 250 del 89 que luego vendí. Después de un tiempo no pude abandonar este emocionante deporte y he comprado una crf 230 ya que era algo similar a mi antigua xr 250, sin embargo me ha faltado potencia y he pensado en avanzar al siguiente nivel. Que me aconsejan HONDA CRF 250, YAMAHA WR 250. He evaluado la aprilia RXV 450 que sería otro nivel en potencia, peso y altura de asiento.

Me podrían orientar por favor!!!!

Saludos desde CHILE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, la verdad es que siempre he sido de honda pero creo que la yamaha es una muy buena alternativa y actualmente en chile esta algo mas barata. Ademas aparentemente entrega mas potencia que la crf.

Enlace al post

Vete al 2tiempos coñooo!

Mira, la Yamaha, pesa mas, es mas suave, y mas comoda de suspension, para un aficionado tal cual viene de casa esta muy bien, la Honda, tiene otra disposicion, por su motor de cross, pero es mas apta para todo tipo de situaciones, suspensiones mas duras, mas ligera, y mas brusca.

Cualquiera que elijas sera una buena opcion.

Y las Europeas? No te van?

Saludos

Enlace al post
Vete al 2tiempos coñooo!

Mira, la Yamaha, pesa mas, es mas suave, y mas comoda de suspension, para un aficionado tal cual viene de casa esta muy bien, la Honda, tiene otra disposicion, por su motor de cross, pero es mas apta para todo tipo de situaciones, suspensiones mas duras, mas ligera, y mas brusca.

Pero de cual hablas de la cross con luces o de la enduro que sacaron?

Si es la cross con luces te doy la razón, si hablas de la versión enduro, la X, es todo lo contrario a lo que has dicho: suspensiones más blandas, motor descafeinado, y de peso lo desconozco pero si sigue la tendencia de la versión 450, será incluso más pesada

Enlace al post

si la analizamos desde el puento de vista de peso en seco publicado por el fabricante la yamaha es mas liviana y aparentemente mas potente (HP) que la honda, es por esto que me asalta la duda pues en mi experiencia con honda , ésta siempre ha sido una gran máquina y por catalogo yamaha parece superarla.

Si me preguntas por las europeas, como puse en el inicio estoy muy tentado por la aprilia rxv 450, que aparentemente por ser una bicilíndrica entregaria su poder (que es bastante superior a las anteriores) en forma dócil y amistoso. Sinembargo tengo aprehenciones por la altura de su asiento que ha sido una de sus críticas y el peso que en seco sería cerca de 10 kg mas que las anteriores y la verdad que mi enduro es en terrenos muy inclinados y trabados, con mucho arbol, lo que podría significar bastantes mas contactos desagradables con el suelo y la maquina encima mio.

que opinan??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...