Saltar a contenido

Aunque me duela... GRACIAS GRUPO PRISA

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

NO buscando connotaciones políticas, gracias al 30% que ha subido prisa en 10 días, le he sacado 600 euritos. y me he decidido finalmente a comprar las dichosas rodilleras ortopédicas.

Por lo tanto por ese precio más o menos, las asterisk cell2? hay mucha diferencia con las cell normal? están en 537 las cell2. alguien sabe de algún sitio a mejor precio que valga realmente la pena?

alguien de 2ª mano pero muy nueva? o alguna de gama similar ya sea nueva o de 2ª?

os agradezco la respuesta a todos!!

saludillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ a cuanto están las acciones de PRISA ?? Supongo que con el tema del futbol, es cuando habrán subido, pero hasta hace un mes, por ahí, me imagino que habrás pasado algo de miedo ¿ no ? :P

Enlace al post

Yo acabo de recibir un mail esta mañana de Martímotos en Andorra,les pregunte por las Asterisk cell II y me dicen 475 la pareja.Vistos los precios "oferta" de algunos sitios creo que es interesante tenerlos en cuenta

Enlace al post

Pues sí, todo por la paz en el fútbol. creo que subirá más pues una compra es inminente pero paso. no soy abaricioso. con tal de sacar un 40% en 15 días... jaja. compré a 2.94 y he vendido a 4,14.

gracias. la tienda de andorra está perfecta. 474 + 15 de gastos de envio. esta tarde lo hago.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...