Saltar a contenido

Bufanda para EC 250, ¿la negra de homologación?.

puma

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo la bufanda original llena de golpes y aplastada en la curva de la salida del cilindro por lo que no es muy posible que pueda repararse y mirando a ver que puedo poner he llamado a Difrenos y me han dicho que venden la bufanda negra ,que se entrega al comprar la moto nueva. Según me ha comentado la abren para "limpiar" los elementos internos "que sobran" y al parecer va bien, vamos que dice que no se nota casi con la de serie y encima es más fuerte, algo que me viene bien aunque pese algo más.

El precio es 100 euros y la original 200, si es cierto puede merecer la pena.

¿Alguien lo ha provado y puede decir que tal le va?

Gracias ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO SE TE OCURRA COMPRAR ESA BUFANDA. Es solamente para pasar la homolgacion y solo para eso, ni siquiera para la ITV. Gastate un poco mas en otra bufanda sin homologar, seguro que encuentras alguna. Ya tedigo que no compres la negra, aunque te digan que te la limpian por dentro.

Enlace al post
NO SE TE OCURRA COMPRAR ESA BUFANDA. Es solamente para pasar la homolgacion y solo para eso, ni siquiera para la ITV. Gastate un poco mas en otra bufanda sin homologar, seguro que encuentras alguna. Ya tedigo que no compres la negra, aunque te digan que te la limpian por dentro.

no estoy de acuerdo contigo, en KTM es el mismo caso, te dan una bufanda para homologar y otra sin homologar, yo como rebente la que estaba sin homologar (osea la que no tiene topes ni limita la moto) cogi una radial y por la soldadura abri la de homologar, quite el catalizador y volvi a soldar la bufanda, ha quedado perfecta y la moto anda a altas un poco mas (yo no me creia eso que se parece a las bufandas Doma, pero es verdad por lo que he comprobado), y en cuanto sepa de alguien que vende la bufanda de homologacion para KTM la comprare de repuesto, saludos

Enlace al post

Yo tngo la bufanda original gas gas pero no es la de homologacion es la plateada, tiene bollos pero se pueden sacar, que mas o menos cuesta 50 o 60 euros...

La vndo por 50, por que me regalaron una nueva...y por no tirarla...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...