Saltar a contenido

¿Que modelo de ossa es esta moto? Foto

Puntuar este tema:

Pedro MQM

Recommended Posts

Esa es la Ossa amarilla que diseñó Toni Gorgot y con la que fue campeón de España. Tiene como novedad, si te fijas, que no tiene avanzado el eje de la rueda delantera.

Es la peor moto de trial que he provado nunca, rarísima de condurcir. Gorgot montaba siempre de puntillas e intentaba imitar a Screiber, conduciendo con la rueda delantera en el aire. Un puto lio.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te dice Samuel, esa es la Ossa "amarilla", tambien conocida como TR 80....Yo no he tenido el placer de conducirla. Si he conducido 2 unidades de Ossa Phantom y puedo asegurar que eran raras de cojones comparadas con mi Cappra de la epoca....Es una buena clasica y parece estar muy entera....

OSSATR80JC.jpg

Te paso un enlace que muestra una restauracion de una "amarilla".

http://www.motocra.com/amarilla.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post

:D La moto es un TR80 una pasada para el trial clasico.Yo he tenido la suerte de tener dos y todavia creo que serian unas grandes motos trial-excursión.Una cosa la cilindrada del motoe no es 350 no pasa de 300CC.

Enlace al post

Hola Pedro, esta moto es una Ossa TR-80, pero puede ser de 350 ó 250, ya que los dos modelos eran exteriormente iguales, excepto el color de la carrocería, amarilla para la 350 y naranja para la 250.

Para salir de dudas, lo mejor es comprobar el número de bastidor que se encuentra grabado en la pipa de la dirección.

B-73XXXX corresponde a la 350 amarilla, y B-76XXXX corresponde a la 250 naranja.

Yo tengo los dos modelos. Saludos.

tr80naranjal.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...