Saltar a contenido

la racing tiene...???

carlosP

Recommended Posts

, pues q he pasado gasgas 250 racing del 2007 a supermotard, y claro yo la compre d e 2º mano y no tenog ni intermitentes ni espejos ni bocina ni el boton de los intermitendes y del pito, en fin, q si todo eso lo tengo q montar para salir a carretera o como es la racing no hace falta q lo pong??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una racing del 07, la moto viene sin nada de lo que has comentado, nisiquiera instalacion electrica para ello, lo unico que trae es un interruptor en la luz para ponerla o quitarla, boton de paro, y conmutador para las 2 curvas de encendido.

La ley no te obliga a llevar intermitentes.

Saludos

Enlace al post

Si es para hacer supermotard en un circuito la ley no te obliga a nada,pero si es para ir por la carretera como el dice tienes que llevar todo lo que se le pide a cualquier vehiculo incluyendo matricula y seguro.

Enlace al post
Si es para hacer supermotard en un circuito la ley no te obliga a nada,pero si es para ir por la carretera como el dice tienes que llevar todo lo que se le pide a cualquier vehiculo incluyendo matricula y seguro.

Todo lo que sea en circuito puedes ir hasta sin plasticos. Para todo lo demás, incluyendo el enduro, tienes que llevar todo, intermitentes, protector de cadena, portamatriculas homologado, matricula tamaño normal, espejos, luces cortas, largas, posición,escape homologado etc etc lo que siempre decimos cuando alguien pregunta por la itv.............

Enlace al post

Si está matriculada a partir de 1999, SI QUE TE OBLIGA, al igual que 2 retrovisores, antes del 1999 los intermitentes no eran obligatorios y solo hacía falta el retrovisor izquierdo si la moto podía superar los 100km/h

1 saludo,

j.

Enlace al post

Si está matriculada a partir de 1999, SI QUE TE OBLIGA, al igual que 2 retrovisores, antes del 1999 los intermitentes no eran obligatorios y solo hacía falta el retrovisor derecho si la moto podía superar los 100km/h

1 saludo,

j.

Creo que es el izquierdo si no recuerdo mal.

Enlace al post

ya veo q tendre q montar todo ufffff con el trabajito q ha tenido pasar las ruedas de una cbr del 2001 adaptarlas, bueno merecera la pena, q me decis de las gomas supercorsa pro???

Enlace al post

ninguno llevamos todo eso y no pasa absolutamente nada.

lo unico que tiene mi moto es una luz, de lo demas, ni la matricula va en su sitio, y ningun problema.

supongo que saldra alguien diciendo que a el le multaron y tal, depende de la zona en la que vivas y como sean los guardias.

saludos

Enlace al post

yaa, si aki tampoco tengo problema, yevo matricula pequeña sin intermitedes ni nada, pero claro, al meterme al supermotard la cuestion es salir de aki e incluso si algun dia tengo q hacer autovia de un pueblo a otro( unos 2 o 3 km de autovia) ahi si q me crujirian

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...