Saltar a contenido

duda sobre la panza de la ktm 200

eibar2

Recommended Posts

duda sobre panza(bufanda) de la moto! tengo una ktm 200 i tengo una bufanda que no se si esta capada ono! la moto tira en bajas un monton! es decir que noes la bufanda capada capada! ya que la moto anda! pero al final no termina de estirar! i se calienta con bastante facilidad! que puede ser¿? sige teniendo la panza algun tope por adentro¿? saludos i gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo una vez le puse la bufanda limitada y se me puso al rojo vivo (y eso que solo la andube 10 minutos) y el intermitente de atras el derecho se derritio literalmente.

Si quieres saber si es la buena o no coge una tuerca y le atas una cuerda entonces mete la tuerca por un agujero de la panza y si sale por el otro lado es que NO esta limitada osea esta sin topes. (la cuerda no es necesaria pero bueno) jeje saludos

Enlace al post

Buenas!

La moto te la entregan con dos panzas.

Una que va tapada ya desde la entrada con una especie de rejilla muy espesa (por decirlo de alguna manera): Es la panza "limitada".

Y la otra que no tiene esta rejilla: en principio es la "no limitada".

Desmontando la panza ya lo podrías averiguar.

Saludos.

Enlace al post
pableras66975

mas facil aun para saber si esta capada por dentro o no, en las capada llevan como te han dicho una especie de rejilla por dentro y luego un catalizador que es un tubito que sale de la curva que hace la bufanda nada mas salir del cilindro

si tu bufanda en esa curva nada mas salir del cilindro ves por ay un punto de soldadura esque esa es la capada aunque lo de dentro puede estar o no.....

pd: mira que el nivel del agua este bien y que este bien purgado que lo mismo se puede calentar tambien por eso

Enlace al post

la panza es la limitada puesto que tiene como puntos i parece que esta embarazada! pero anda mucho para lo que deberia de andar si estaria capada! nose es algo raro! ya lo abriria pero no ai soldadores de tig por mi zona :x

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...