MIMEPO 0 Publicado 8 de Junio de 2009 Share Publicado 8 de Junio de 2009 Hola a tod@s, estos últimos días me ha surgido nuevamente la idea de cambiarme de moto, actualmente tengo unas Gas Gas EC 250 2t del año 2000 que aunque es algo viejecilla va de lujo y además está poco usada debido a varias lesiones y a estudios varios, pero en fin, a lo que voy, que me está rondando la idea de pasarme al 4t y me gustaría probar con una Yamaha WR 250 f antes que con una 450, el problema es que no he tenido ocasión de probar nunca esta moto y me da miedo que no me guste el tipo de conducción, ya que por lo que leo en el foro, hay gente que se queja de que la moto no anda, que aún cambiando algunas cosillas sigue sin tirar,(cable gris, filtro aire,etc...) que si la relación del cambio es una mier.... debido a la diferencia entre marchas, que si el modelo del año tal es mejor que el del año pascual, en fin, que contra más leo más me mareo y más dudas me surgen sobre si cambiarme la moto o no así que he decidido poner este post para ver vuestras opiniones y experiencias con esta moto. Mi nivel de pilotaje es medio y suelo hacer de todo un poco, trialeras, sendas, barranco, pistas, aunque estas últimas sólo por necesidad de enlace.PD: me han ofrecido una del 2006 así que si alguien me dice que tal salieron estas motos os lo agradecería, graciassssss.Un saludo a tod@s y gasssssssssssssssssssss. Enlace al post Compartir en otros sitios
MIMEPO 0 Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Share Publicado 8 de Junio de 2009 Eeeeeeeeeeeehhh :!: :!: :!: Muchas visitas pero ninguna ayuditaaaaaaaa, jejejeje. :D :D Bueno, a ver si se anima alguien y me puede aconsejar de algo, jo.Venga va, animarossssssssssssssssssss.Un saludo y gasssssssssssssssssss. Enlace al post Compartir en otros sitios
mariogordo 0 Publicado 8 de Junio de 2009 Share Publicado 8 de Junio de 2009 Si vienes de una 250 2t, no tendrás ningun problema con una 450.Lo único el peso, un poco mas en las 4t.Las yamaha son muy estables y nobles, y se puede ir realmente rapido con ellas.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
PyTyUsO 0 Publicado 8 de Junio de 2009 Share Publicado 8 de Junio de 2009 Si vienes del 250 2t pillate una 450.Las yamahas son fiables, estables.... y un conjunto muy equilibrado de todo.No son las mas racing pero van muy bien!SALUDOS! Enlace al post Compartir en otros sitios
MIMEPO 0 Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Share Publicado 11 de Junio de 2009 Gracias por vuestros ánimos pero el mercado está paradísimo, y más para una moto como la mía.De todas no desisto en mi intención de probar el 4T.Gracias a todos y gasssssssssssssssssssssss. Enlace al post Compartir en otros sitios
elkzar 2 Publicado 11 de Junio de 2009 Share Publicado 11 de Junio de 2009 hola MIMEPO, yo que tu probaria tambien la 450, igual no te parecia tan "brusca" para hacer enduro tambien esta bien la 250, pero para mi opinion la 450 es la mas equilibrada,espero haberte ayudado, un saludo :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión