Saltar a contenido

DUDA-CONSEJO.

MIMEPO

Recommended Posts

Hola a tod@s,

estos últimos días me ha surgido nuevamente la idea de cambiarme de moto, actualmente tengo unas Gas Gas EC 250 2t del año 2000 que aunque es algo viejecilla va de lujo y además está poco usada debido a varias lesiones y a estudios varios, pero en fin, a lo que voy, que me está rondando la idea de pasarme al 4t y me gustaría probar con una Yamaha WR 250 f antes que con una 450, el problema es que no he tenido ocasión de probar nunca esta moto y me da miedo que no me guste el tipo de conducción, ya que por lo que leo en el foro, hay gente que se queja de que la moto no anda, que aún cambiando algunas cosillas sigue sin tirar,(cable gris, filtro aire,etc...) que si la relación del cambio es una mier.... debido a la diferencia entre marchas, que si el modelo del año tal es mejor que el del año pascual, en fin, que contra más leo más me mareo y más dudas me surgen sobre si cambiarme la moto o no así que he decidido poner este post para ver vuestras opiniones y experiencias con esta moto.

Mi nivel de pilotaje es medio y suelo hacer de todo un poco, trialeras, sendas, barranco, pistas, aunque estas últimas sólo por necesidad de enlace.

PD: me han ofrecido una del 2006 así que si alguien me dice que tal salieron estas motos os lo agradecería, graciassssss.

Un saludo a tod@s y gasssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es verdad eso que dicen que no tienen chicha, que si hacen vacio al abrir gas y que hay que modificar algunas cosas para hacerlas andar.

Y después de hacerle las ñapas la moto anda??

Graciassssssssss amigossssssssss. GASsssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Hombre!,....sobre todo depende de tu nivel.Lo que si es verdad es que hay que echarla un poco de pasta y tiempo para que la moto vaya con mala leche.

Yo para el nivel y la edad que tengo me sobra moto por todos los sitios.

Un saludo :wink:

Enlace al post

Mira yo tengo una que compre hace un par de años que es del 2006,que corrio el nacional con el equipo E,PONS y la verdad para mi nivel que creo que es medio va de fabula,yo soy el unico que va con 250 4t y los demas 250 2t y 450 4t y la verdad que cuando abren de verdad no hay nada que hacer pero te hablo ya de el limite en pistas porque yendo a un buen ritmo los voy manteniendo yo la verdad estoy muy contento es una maquina para mi muy segura y cuando le pides creo que responde,ahora la mia la verdad que esta algo tocada.De todas maneras si estas acostubrado a la 2t lo vas a notar es mucho mas tranquila y bastante menos patada.Bueno no me enrollo mas espero que sea cual sea la que te quedes la disfrutes y por muchos años disfrutando de este DEPORTE que es el mejor del mundo mundial.

Enlace al post

Hola a todossssss,

ya tengo localizadas un par de yamaha WR 250 F que valen la pena, una es del 2006 y la otra es del 2008.¿ alguien me podria informar de la diferencia que hay entre estos años, si la hay, que imagino que sí?.

Gracias a todos y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Un saludo y birritassssssssss pa la peña que hoy estoy contento.

Enlace al post
Hombre!,....sobre todo depende de tu nivel.Lo que si es verdad es que hay que echarla un poco de pasta y tiempo para que la moto vaya con mala leche.

Yo para el nivel y la edad que tengo me sobra moto por todos los sitios.

Un saludo :wink:

"Pa la edad que tengo..." Pero si estás sin usar cab**n!! que llevas los plásticos de origen!! JAJAJAJA

La moto de serie es un caldero, pero haciéndole un par de cosas es tremendamente divertida y eficaz...

Yo lo único que echo de menos es que pese un pelin menos y a ver si metiéndole una 130 detrás sigue yendo suelta... De potencia, para sitios revirados y tal, no se te quedará corta, teniendo en cuenta que con más motor vas mejor si tienes técnica y físico, mientras que con un motor de estos el desgaste físico es menor..

Si pruebas una de serie, te decepcionará, hasta que no le quites los vacios no será una moto de enduro en condiciones y en cuanto la pongas a tono, te sorprenderá lo bien que va y cómo tira!!

si no hay mucha diferencia de pasta, píllate la de aluminio, si bien es cierto que ambas van muy bien y que, por lo que he visto las de acero el motor tenía un poco más de chicha, para cosas como la reventa, te conviene pillar la de alu...

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa,

Lo primero daros las gracias a todos por vuestras opiniones.

Imagino que por narices al principio no voy a estar a gusto con la moto, no por ella en sí sino por el cambio del 2 al 4T pero me he mentalizado, sé que la entrada a curva será diferente, el abrir gas, las frenadas, no sé si me adaptaré pero estoy mentalizado que no va a ser tan divertido como con la 2T por eso creo que me interesa, como dice el compañero, comprar algo moderno, con chasis de alumninio por el tema de la reventa en caso de no acoplarme a ella.

En cuanto al tema de comprar una 450 lo había pensado, pero últimamente estoy teniendo temporadas que salgo mucho y temporadas que no salgo nada, pero nada, nada, y el problema es que una 450 te exige que la cojas mucho y que físicamente estés fuerte, eso sí, si quieres ir rápido o no quedarte atrás, si sales a tu ritmo y cuando te cansas das la vuelta y pa casa no hay problema, pero de momento me he decidido a por la 250, vendiendo primero la mía claro,jejeje.

Gracias a todos de nuevo y un saludo.

Gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post

Apañero, permíteme diferir de tu opinión en eso de que no son tan divertidas...

Precisamente una 250 4t te obliga a retorcerle el puño para que la moto vaya alegre... y eso es muy divertido...jejeje :twisted:

Enlace al post

Jajajaja,

tienes razón, eso si que lo voy a poder hacer sin cortarme ni tres. Cuando me refería a divertirme lo decía por el tipo de conducción que tienen las 2T pero de todas formas hasta que no tenga una 4 T no puedo hablar,jajaja.

Si al final consigo vender la mía y me paso al 4 ya te contaré si me divierto o no, de todas formas, últimamente el simple hecho de salir y no llegar a casa con una caida o una multa ya es gratificante.

Un saludo y gassssssssss.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...