Saltar a contenido

problema gas gas 250 2007


Recommended Posts

Hola,haber si puede ser que saque algo en claro.Tengo un problema con me gg ya lo comente en un post,pero no me quedo muy claro y yo lo mismo no di muchos datos.

Al ir en altas llega un momento que va a tirones y aun le queda puño,no mucho pero le queda,lo hace casi siempre,pero si suelto y le doy otra vez gas parece como que sube un poco pero inmediatamente deja de empujar y hace lo de los tirones,si le doy y no suelto el puño lo hace de seguido,me habian dicho que lo mismo ya no tiene que dar mas,pero me extraña que no estire mas parece algo de carburacion pero yo no tengo ni zorra de na y sin el cuenta rpm pues tampoco puedo decir a partir de que rpm me lo hace.

Esto lo e probado con filtro y vujia limpia y lo mismo.

El chicle de altas es un 180 no se en que clik.

Espero que me deis ideas y si es posible si las soluciones son caras,ya que yo no me atrevo a meterle mano.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberáis mirar como tienes la valvula de escape. Quizás esté sucia y nose bara correctamente.

En carburacíon te diría que fueses a un foro amigo dedicado exclusivamente a gasgas.Ellos tienen la carburación idonea segun la zona en la que montas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo de la carburacion sera lo segundo que tenga en cuenta,pero para limpiar la valvula como lo hago,se demontan tapas laterales y se quita colector de escape ?y luego como va?cuantas piezas hay que desmontar y las tapas laterales llevan alguna presion especifica? y me imagino que llevara juntas.si es una operacion muy compicada cuanto me puede costar en un taller ?agradeceria un paso a paso

Saludos y gracias por tu ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias borja por echarme una mano ,por adelantado, aun sigo liao con el problemilla,creo que al fin la lleve al mecanico que le pegue un ojo ,espero que no sea nada jodio,y no me salga cara la broma.

Podria afectarle que tenga la junta de la salida del escape y resude aceite ?o no le afecta mas que en la perdida de un poco de compresion?

Saludos y espero que me den mas informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estás dispuesto a llevarla al mecánico, porque no pruebas a carburarla según la altitud y siguiendo las instrucciones a ver si te ahorras unos euros y sino das con ello la llevas????

La aguja tiene varias posiciones y un tamaño. Mira que sea el correcto. Facil,no?

Saca el chiclé, mira tamaño y comprueba segun lo que dice el foro. Facil, verdad?

Tornillo del aire. Vuelta y media creo que decían.

Si esto no te funciona, la llevas. Creo que es una forma de aprender. Poder arreglarte las cosas es agradable aunque sino te importa pagarlo, no lo dudes, llévala. Yo pienso que si algo es facil es mejor intentarlo. Hacer una suspensón, abrir carter, son cosas muy técnicas pero el carburador, con todas las explicaciones que hay, es facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el caso es que me gustaria hacerlo a mi pero no tengo mucha idea y no quiero liar ninguna y no tengo nadie que sepa un poco y me ayude ,porque una vez la metes en taller simpre tiene mas de lo que tu crees ,ya te contare tiro pa lante y lo intento yo o al fin se la llevo y a rezar pa que no sea mucho la ostia.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...