Saltar a contenido

Cual es mejor gasolina 95 0 98?

Puntuar este tema:

mike-ktm125

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mike-ktm125

3

• Pacojavix

3

• ciuri26

2

• A.C.A.B.

2

pues yo siempre le he puesto a todas las motos gasolina de 98, y no soy ni millonario ni nada, es mas soy mil eurista.

lo unico q se es que despues de lo que cuesta una moto y su mantenimiento, me parece una gilipollez andar rateando unos centimos por litro.

y la moto quiza no se note much el rendimiento, pero a la larga es mucho mejor para las valvulas y para el motor en general, y ademas, toda la gente q conozco usa 98.

eso si, respeto a todo el que use 95, pq cada uno puede hacer lo q kiera.

Pd: estoy pensando en hecharle gasoil para ver como va y si baja el consumo a 3 litros a los 100 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que es una tonteria echarle 98,en lo que no es tonteria en gastarse un poquiillo mas de dinero es en aceite joder,bueno alla cada uno.

saludos y a gastarseloi en birras que es lo que mas nota el cuerpo jajaja

Enlace al post

Yo siempre he usado 98 y un buen aceite de mezcla, no se si se notara o no porke no he probado la 95, pero para mi no me supone nada 2€ a la semana. "TIRAR EL DINERO" puede ser pero por ejemplo no fumo y seguro ke muchos ke se kieren ahorar 2€ por deposito, se gastan 2€ diarios en algo tan absurdo como es fumar. Mi vicio es mi moto y tiro el dinero en echarle lo mejor. :lol:

98 y Motorex power y tu moto te lo agradecera jajajajajajaja

Enlace al post
Yo siempre he usado 98 y un buen aceite de mezcla, no se si se notara o no porke no he probado la 95, pero para mi no me supone nada 2€ a la semana. "TIRAR EL DINERO" puede ser pero por ejemplo no fumo y seguro ke muchos ke se kieren ahorar 2€ por deposito, se gastan 2€ diarios en algo tan absurdo como es fumar. Mi vicio es mi moto y tiro el dinero en echarle lo mejor. :lol:

no podria estar mas de acuerdo

Enlace al post

Yo creo que voy a probar a echarle un poco de ambas, mezclado con la castrol y con un poco del aceite que me sobro de freir patatas, lo agitare en el sentido de las agujas del reloj, y segurisimo que la moto gana 2 o incluso 3 cv.....

En fin.....

Enlace al post
¿alguien sabe algo del queroseno?

La gente está mu confundida con el queroseno y te explico. El queroseno se usa para las turbinas y, en contra de lo que se piensa, es más parecido al gas-oil que a la gasolina, de hecho, el queroseno se obtiene más tarde que el gasoil en las refinerías.

Un coche diésel funciona ``bien´´ con queroseno, incluso las calderas, pero un motor de gasolina no funciona con queroseno.

Con lo que hay lío es con el ABGAS, que es lo que ponen a las avionetas y que tiene muchísimo más octanaje que la gasolina.

En lo que respecta a 95 o 98, pues ya se ha tratado más veces. Cada marca hace sus pruebas y diseña sus motores para un tipo de gasolina con el que el funcionamiento será óptimo. Si KTM te dice que pongas gas 95, será por algo (y lo mismo si otra marca te dice que le pongas 98).

Un saludo.

Enlace al post
eso de que con 98 el motor se cuida mas...

yo pienso que si la gasolina de 98 es "mas explosiva" el motor a la larga se resentirá.

Yo en mi moto uso gasolina de 95 porque lo dice mi padre y punto jajajajaja

+111111111111111111111111111100000000000000000000000000000000000000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

no podria estar mas de acuerdo

Hay le has dado mi pana, esa es la movida, si no tienes otro vicio no racanees en gasolina ni en un buen aceite, hay banda que se lo cepilla en farlopa y se van a valdemi, otros que vaan y se fuman hasta las hojas de los arboles, otros que tal... Pues asi te aseguras que tu moto va con lo mejor, sea o no sea un boberia, pero tu te quedas tranquilo.

Saludos

Enlace al post

Hola.

El octanaje de la gasolina se refiere UNICAMENTE al poder antidetonante que tiene,osea:

Cuanto mayor es el octanaje mas tarda en arder bajo presion,con lo que se puede aumentar la compresion o avanzar mas el encendido (eso sì que produce mas potencia) sin que se produzcan autencendidos (lo que se conoce popularmente como "picar biela"que suena como si agitas perdigones en una botella al dar gas a fondo).

En los motores de GP se usa la gasolina de 120 octanos que cuesta unos 7 € el litro y que en un motor normal produce la misma o menos potencia,pero que aguanta unas relaciones de compresiòn y unos avance de encendido que con gasolinas normales perforarìan pistòn en dos acelerones.

La gasolina de 98 comparandola con la de 95:NO produce mas potencia.

NO lubrica mas.

No engrasa ni protege valvulas ni nada.

Cada fabricante diseña un motor con una relaciòn de compresiòn y un avance de encendido,y de acuerdo a eso recomienda una gasolina ù otra.

Si no habeis variado vuesto motor usad la que recomienda el manual y no os compliqueis la vida...

Enlace al post

[...]

Cada fabricante diseña un motor con una relación de compresión y un avance de encendido,y de acuerdo a eso recomienda una gasolina u otra.

Si no habéis variado vuestro motor usad la que recomienda el manual y no os compliquéis la vida...

Amén.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...