Saltar a contenido

Con qué limpiais el filtro?


Recommended Posts

Pues eso, quería saber con qué limpiais el filtro de vuestras motos, porque en la mía, cuando me pongo a lavarlo, utilizo fairi y no hay huevos a quitarle el aceite incrustado que lo atrapa todo. algun producto especial' kh-7?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo sumerjo en agua con fairi y luego le doy alguno estrujones,se trata de quitarle la suciedad que normalmente es el polvo tampoco tiene que quedar impecable,por lo menos yo llevo haciendolo bastante tiempo y creo que como queda es mas que suficiente,un saludo Berguño88

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, quizás soy un poco extraño, y lo digo por las múltiples y variopintas respuestas, pero yo a cada cosa lo suyo, el fairy para la vajilla, el detergente para la ropa y el líquido que venden para limpiar los filtros...adivinais para que lo utilizo? Pero ojo no digo que lo demás no funcione, eh?, lo que si afirmo es que este líquido es rápido, efectivo, fácil de usar y barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, quizás soy un poco extraño, y lo digo por las múltiples y variopintas respuestas, pero yo a cada cosa lo suyo, el fairy para la vajilla, el detergente para la ropa y el líquido que venden para limpiar los filtros...adivinais para que lo utilizo? Pero ojo no digo que lo demás no funcione, eh?, lo que si afirmo es que este líquido es rápido, efectivo, fácil de usar y barato.

la verdad es q si, es lo mas efectivo y facil, ademas dura muchisimo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pensado muchas veces en el kh7 pero me da la sensacón que un producto tan fuerte y toxico no debe ser bueno para las celdillas del filtro. En ese caso es mejor fairy que es un quitagrasas igualemente pero menos agresivo, porque es para lavar a mano los cacharros. A que para eso no usáis el kh7?

YO dejo el fairy actuar para que se quite la grasa y de veras que lo hace. Dos o tres lavados con uno de reposo con bien de espuma, y adiós tierra.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasolina y en dos pis pas está limpio. ..... y cuando se rompa se pone otro que vale 12 euros :wink:

Lo primero gracias a todos por las respuestas y lo segundo cristobal ni se te ocurra limpiarlo con gasolina, tanto tú como los que creen que la gasolina es la solucíon. si es verdá que queda muy limpio, porque la gasolina lo limpia todo, pero es corrosiva y eso provoca un agrandamiento de los poros del filtro,lo que hace que las particulas de polvo penetren mejor en el motor.

Por eso os lo pregunto, porque la ultima vez que lo limpie, usé kh-7 pero no se si tiene el mismo efecto que la gasolina..

Creo que lo mejor será comprar el producto ese que venden especial ylisto.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace poco lo he descubierto...........dejo el filtro una noche en remojo y al día siguiente enchufo la vaporeta y queda fenómemo.......esta echa vapor caliente y funciona...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

yo primero lo limpio bien en un liquido especifico para limpiar filtros, lo dejo hasta que se seque bien y le das un por de golpes pa sacarle el polvo suelto, luego cojos un pozol con agua y fairy y lo vuelves a limpiar(te sorprendera lo que aun sale) y ya ta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...