Saltar a contenido

ALGUIEN PARA SALIR POR EL ALT MARESME???

Puntuar este tema:

jntn01

Recommended Posts

HOLA soy novato y no conozco gente de off-road para hacer saliditas domingeras o no...

si alguien es de la zona del alt maresme... arenys, canet, sant pol, sant cebria, calella... bueno pues si me puedo apuntar.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tampoco tengo amigos off road ya que soy novato pero me gustaria salida dominguera tengo una xr 600 y soy de barcelona,soy nuevo tambien en el foro.cuando quieras!!

pues nada a ver si quedamos un dia y nos conocemos... :D :D :D

Enlace al post

pues a ver si proponemos un dia y hora ,y a ver cuantos podemos kedar si hay alguna xika off road k se kiera apuntar también es bienvenida,venga k alguien diga fecha,hora de kedada y sitio y a ver k sale.

GGGGGGAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola, yo soy de Canet, y normalmente salimos los sábados.

Hace un mes que no salgo porque tengo la wr en reparación y esta semana me la dan.

La verdad es que ahora hace mucha calor y que todo está muy polvoriento, por lo que no salimos tanto como en invierno que es cada semana.

Este sábado es posible que salgamos, te digo algo.

Por cierto, yo no soy ningún experto, vamos haciedo sin carreras por los caminos, y esperando a los que se puedan quedar atrás, y nos esperan los que saben más que nosotros, paso mucho de los "piques" y fanfarronadas.

Perdona, pero no había visto el post.

Un saludo.

Enlace al post

erfes de canet!!! ya ves si somos vecinos... jajajaja...

yo aun no tengo moto... aunque tengo mirada una wr250 que seguramente me pillare esta semana porfin....

seguimos en contacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Enlace al post

MUY BUENAS ENDUREROS DEL ALT MARESME,K OS PARECE KEDAR EL DOMINGO 12 DE JULIO A LAS 10 DE LA MAÑANA,EN ARGENTONA Y COMO PUNTO DE QUEDADA LA PLAZA DEL TRAMVIA.

UN LUGAR CREO K BASTANTE NEUTRO Y K A PARTE DESDE ALLÍ POEMOS IR HASTA CAN BRUGUERA Y METERNOS UN MERECIDO ALMUERZO,U OTROS CAMINOS.

A VER QUIEN SE APUNTA,CONFIRMAD PONIENDO EL NOMBRE Y LA MOTO K LLEVAIS,Y A VER SI PUEDE SER UN BUEN DOMINGO.

GASSSSSSSSS!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...