Saltar a contenido

ALGUIEN PARA SALIR POR EL ALT MARESME???

Puntuar este tema:

jntn01

Recommended Posts

MUY BUENAS ENDUREROS DEL ALT MARESME,K OS PARECE KEDAR EL DOMINGO 12 DE JULIO A LAS 10 DE LA MAÑANA,EN ARGENTONA Y COMO PUNTO DE QUEDADA LA PLAZA DEL TRAMVIA.

UN LUGAR CREO K BASTANTE NEUTRO Y K A PARTE DESDE ALLÍ POEMOS IR HASTA CAN BRUGUERA Y METERNOS UN MERECIDO ALMUERZO,U OTROS CAMINOS.

A VER QUIEN SE APUNTA,CONFIRMAD PONIENDO EL NOMBRE Y LA MOTO K LLEVAIS,Y A VER SI PUEDE SER UN BUEN DOMINGO.

GASSSSSSSSS!!!!

yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!

01-JNTN01 (JONATAN) WR250F

solo una cuestion... para ir hasta argentona... mi moto va sin retrovisores e intermitentes... si me paran por la carretera chungo no????? o que??? tiene la itv pasada por eso....

bueno ya direis!!!

saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demasiados datos dáis, coleguis........... :shock: :shock:

Os aconsejo que quedéis por "privados" (y más si váis a salir por ésta zona "super-prohibida"), o bien os paséis los móviles y os llaméis.

Que tengáis una muy buena salida :!: :!:

Enlace al post
Demasiados datos dáis, coleguis........... :shock: :shock:

Os aconsejo que quedéis por "privados" (y más si váis a salir por ésta zona "super-prohibida"), o bien os paséis los móviles y os llaméis.

Que tengáis una muy buena salida :!: :!:

???????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Pues me gustaria ir el 12 de julio y encima es domingo que tengo libre.lo unico que voy desde barcelona, que son 30 min.hasta argentona alguien mas va desde barcelona?

xr 600 r

Enlace al post

pues parece que no hay mucho interes........ :roll: sera la calor... jejeje

de todas formas yo no tendre la moto lista, el mecanico no me la puede dar hasta la semana que viene...

saludos a todos!!!

Enlace al post

Hola compañeros.

Ahora en verano, no suelo salir, ya que hace mucha calor, i además, en este tiempo, nuestra zona está superpoblada de gente paseando, etc, por lo que si hago alguna salidita es una horita por la tarde para matar el mono.

Nos veremos a partir de mediados de Septiembre.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...