Saltar a contenido

¿meter la moto en el coche?

Puntuar este tema:

golf

Recommended Posts

ya se que parece una locura, pero habia pensado en intentar meter mi moto en el coche para llevarla al taller de la ktm que està a 30 kms, ya que no dispongo de remolque ni bola.

La pregunta es si creeis si cabe y si es legal.

La moto es una ktm 125 exc, el coche un golf III. Lo que he hecho ha sido desmontar el subchasis y el deposito de la moto y entraria tumbada abatiendo los asientos de atràs, aunque creo que aldria algo la rueda de delante por atràs del coche.

De hecho yo creo que de esa manera cabria, cojiendo el portón con pulpos para que quede lo màximo cerrado.. aunque también dudo si me pueden multar por llevarlo medio abierto...

otra cosa que se me habia ocurrida, quizas mejor, es usar el servicio de grua del seguro, haciendo ver que me he quedado tirado en la calle y que me lleven a la ktm..

a ver que opinais

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La segunda opción... gana por goleada a la primera.... :D :D

No serás el primero (ni el último...) que lo ha hecho :wink: . De todas formas...., de alguna forma tendremos que sacarle el beneficio a los "dineros" que nos cobran los de los seguros... :mrgreen: :mrgreen: .

Un saludo.

Enlace al post

Había un vídeo de uno que la había cogido con pulpos al techo del coche, y encima vertical... en una frenada en la autovía la moto salía volando, y se pegaba un restregon que se saltaban las lágrimas.

Lo mejor, lo de la grúa que para esas cosas están

Enlace al post
pableras66975

mi padre y yo hara unos cuantos años, unos 10 o asi, nos traimos una montesa del pueblo en la baca del coche!!!!! tumbadita y ni se movio!! ahora esa moto pesa poquito y con unas cuentas cuerdas y demas ni se movia....

pero como te han dicho mejor la grua o si puedes ir por lo caminos hasta el taller y que alli te recoja un amigo en coche mucho mejor ya

Enlace al post
al seguro, sin dudarlo o pregunta en el taller si pueden ir a recogerla.

si, me dijieron que si no tenia forma de llevarla, me la vendrian a recojer...pero claro, todo suma €€€€€€€!

lo de ir con la moto, iria, ya que solo son 30 kms por autopista, pero el problema es que no hace chispa y no enciende, asi que imposible...

lo del seguro.. en teoria eso no se puede hacer no? ..es decir, que te la vengan a buscar a casa para llevarla a un taller, ya que solo cubre asistencia en viaje.... en todo caso, tal como he comentado tendria que hacer ver que me he quedado tirado...(mejor me voy unas calles mas abajo de mi casa..) :lol:

aah y por eso te suben el seguro para el año siguiente?

saludos

Enlace al post

Joder Golf. Entiendo que ya no le estarás dando vueltas y hazlo vía seguro y a correr. O para 30 kms, que te la vayan a buscar, que como mucho te cobrarán 60 euros. siempre mejor que exponerte a desmontar a piezas tu moto, que suelte algo de aceite y te la prepare y que te pongan un multón merecido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...