Saltar a contenido

¿meter la moto en el coche?

Puntuar este tema:

golf

Recommended Posts

Que fuerte el colega de la autopista.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no puedo parar de partirme la caja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Golf campeon no hemos vuelto a coincidir tio ;) ahora si que se lo que son trialeras tito jejeje

Yo el tema del transporte lo tengo jodido tambien, me quiero pillar un carro, pero tengo que ponerle la bola al coche y como bien dices todo son €€€€ a ver si quedamos un dia que tengo muxasssss cosillas que enseñarte nanu

Un abrazoo

P.D:La gasgas ahora la estoy vistiendo de blanquita va quedar mona :P

Enlace al post

Lo del seguro has de mirarlo antes porque según las condiciones de asistencia que tengas contratadas puedes hacer uso de ellas o no. Algunas son KM. cero es decir te la llevan desde casa pero la mayoría de las baratas ponen una distancia inicial de 30-50 Kms desde el domicilio y si es menos no te van o luego te lo cobran. A veces tambien tienes derecho a llevarla a dònde tu elijas y otras sólo te la acercan al servicio ó al taller más cercano. Toca leer la letra pequeña de l apóliza o llamar al Nº de asistencia a ver que nos cuentan. En el coche es un peligro, ten en cuenta que por llevar unos Skis dentro del habitáculo o un perro sin el correspondiente collar homologado de atar en el enganche del cinturòn ya te crugen 150€ y un par de puntos así que la moto seguro que está prohibido tambien.

Enlace al post
Que fuerte el colega de la autopista.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no puedo parar de partirme la caja

+1 :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Hazlo con la grua, yo cuando vivia en salamanca, lleve la moto un dia a avila para rutear, y cuando volvi del reventazo que tenia llame a la grua y me la dejo en la puerta de casa tio, lo unico que hize fue poner una bujia jodida para que no arrancase, por si el de la grua le daba por hacer sus pruebas. jejejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...