Saltar a contenido

Motocross o enduro??? ENDURO

Puntuar este tema:

Thorxu

Recommended Posts

Hola a todos!! He estado algún tiempo replanteándome de pasarme al motocross, por dos razones... una porque me entró el gusanillo de pillarme una de cross e irme de circuito en circuito, y otra porque no tengo ganas, de que me pare Seprona haciendo enduro y me saque los ojos. He estado estos últimos findes haciendo motocross con la enduro y probando varios circuitos de diferentes niveles... y he llegado a la conclusión que es un deporte que para disfrutar tienes que tener algo de nivel y hacerte por lo menos algún salto, porque si no te aburres un montón, por no decirte, que al final se te hace monótono, de estar siempre dando vueltas a lo mismo...

En fin, que ahora que sé lo que es hacer enduro, y lo que es el motocross, no cambio el enduro por nada...esa sensación de libertad encima de la moto, de ver paisajes nuevos, de salir al monte, de echarte las risas y el higadillo, de volver a casa sudando a mares y decir, que bien me lo he pasado, de que te entre el gusanillo tras ver una trialera o senda jamás explorada, de esa satisfacción que te viene tras subir una trialera jodida, o incluso un escalón de piedra, etc, etc... todo eso NO TIENE PRECIO, así que si me la tengo que jugar, me la jugaré, pero como decía William Wallace... hay que luchar para que jamás nos quiten la libertad!!!

:lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya se sabe,para gustos los colores,estoy deacuerdo en que te guste el enduro y no el motocross,yo en su dia me pase al mx por las mismas razones que tu lo has probado,lo que tu describes como una buena sensacion de subir una trialera que no lo hacias antes es lo mismo que puede sentir un crossero al hacer una meseta que tampoco la hacia,o un doble,o trazar bien una curva interior...Cada persona le gusta una cosa o otra pero hacer mx no es para nada monotono,que a ti no te a terminado de "enganchar"...suele pasar,por que no es tan facil como parece y despues de algun que otro intento la mayoria se suele aburrir,no seria la primera vez qeu veo a gente en los circuitos que lso pagan y todo y se pasan la mayor parte del tiempo en los carriles cercanos...En fin que no me parece justo generalizar en que el motocross es aburrido,monotono y el enduro es todo diversion,cada cosa tiene lo suyo esta claro y hay veces que a mi tambien me apeteceria darme una vueltecita en plan endurero pero recuerdo por lo que lo deje y se me quitan :lol:

Enlace al post
Bueno ya se sabe,para gustos los colores,estoy deacuerdo en que te guste el enduro y no el motocross,yo en su dia me pase al mx por las mismas razones que tu lo has probado,lo que tu describes como una buena sensacion de subir una trialera que no lo hacias antes es lo mismo que puede sentir un crossero al hacer una meseta que tampoco la hacia,o un doble,o trazar bien una curva interior...Cada persona le gusta una cosa o otra pero hacer mx no es para nada monotono,que a ti no te a terminado de "enganchar"...suele pasar,por que no es tan facil como parece y despues de algun que otro intento la mayoria se suele aburrir,no seria la primera vez qeu veo a gente en los circuitos que lso pagan y todo y se pasan la mayor parte del tiempo en los carriles cercanos...En fin que no me parece justo generalizar en que el motocross es aburrido,monotono y el enduro es todo diversion,cada cosa tiene lo suyo esta claro y hay veces que a mi tambien me apeteceria darme una vueltecita en plan endurero pero recuerdo por lo que lo deje y se me quitan :lol:

Perdon, he dicho que el motocross me parece aburrido cuando no hay nivel, ya que la sensación del motocross que da cuando te haces una meseta enorme, o un doble por ejemplo, y caes bien y no te enteras de la caida, pues no la percibes, solo se percibe una mala caida en plano, ya que no llegas a la cresta de caida y eso da mala sensación. Se que cuando hay nivel haciendo motocross, tiene que ser flipante, solo hay que ver una carrera del nacional de MX élite, el éspectaculo que dan de solo verlos, pero te aseguro que si no hay nivel te aburres.

Sé que cada deporte da una sensaciones diferentes, pero la sensación de libertad que da el enduro, no la cambio por nada a día de hoy.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...