Saltar a contenido

NOTICIA:Las marcas Japonesas vuelven a los 2 tiempos.

Puntuar este tema:

lobitos

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lobitos

5

• Yeti

3

• ACEDO17

3

• xtremeslide

2

De hecho, hace años Honda produjo un prototipo de un motor 2T con inyección electrónica ( "EXP", o algo así, se llamaba) pensado para probar en el Dakar, que contaminaba al nivel de los 4T, aunque al final no se concretó la fabricación en serie por la deriva general de los japoneses hacia los 4T (básicamente por el mercado USA).

Si se fabricó en serie, en las CRM 250 AR k se pueden encontrar algunas unidades en inglaterra, y algo menos exotico y cercano, el honda pantheon 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da igual esa noticia si no resucitan las Honda CR...... :cry:

Has probado las últimas versionas de las YZ??? hay más mundo a parte de Honda... pero bastante más, por suerte :mrgreen:

Y no lo digo yo, lo dicen unos chavalotes que prueban motos en unas revistillas de medio pelo que se llaman Dirt Magazine o algo así

Enlace al post
Relanzar las 125 seria devolver el motocross a su logica inicial: Aprendizaje, diversion, sostenibilidad y buen rendimiento tanto para el amateur como para el PRO.

Saludos y gas

+1

o mejor dicho +10

Y confrontar con cierta logica en prestaciones las 2T y las 4T harían campeonatos mucho más abiertos y o bonitos, y los privados tendrían más opciones.......y saldríamos de esta "dictadura 4T", como molaría ver a las 300cc volando en MX3......aunque tengo la impresión de que a las fabricas no les haría mucha gracia tener sus megaequipos oficiales corriendo contra privadillos locales con 2T, recuerdo que les costó mucho bajar a pichon de la Suzuki 2T.

La esperanza para mi crece viendo como en enduro muchos pilotos del mundial van volviendo o imponiendo su vuelta a los 2t.

Un saludo.

Enlace al post

esa revista moto vert, k revista es y donde se compra?? me e jartado d mirar y no e encontrado nada respecto a ese nombre de revista, hay una pagina web de pit bike k se llama motovert, lo unico k ay... asik dino de ond as sacao la informacion esa

Enlace al post
esa revista moto vert, k revista es y donde se compra?? me e jartado d mirar y no e encontrado nada respecto a ese nombre de revista, hay una pagina web de pit bike k se llama motovert, lo unico k ay... asik dino de ond as sacao la informacion esa

Hola

Es francesa.

El equivalente allí al Moto Verde. La puedes encontrar en los kioskos o tiendas grandes que vendan prensa extranjera.

Te recomiendo también Fuori Strada ( italiana).

Saludos

Enlace al post

Si es que para el enduro y cross (no raids) es 2T es lo mejor, lo que pasa que por las leyes anticontaminacion y para hacernos cambiar de moto pues "inventan" lo de que el 4T es lo que hay que tener.

VIVA EL 2T!!!!

Enlace al post
Relanzar las 125 seria devolver el motocross a su logica inicial: Aprendizaje, diversion, sostenibilidad y buen rendimiento tanto para el amateur como para el PRO.

Saludos y gas

+1

o mejor dicho +10

Y confrontar con cierta logica en prestaciones las 2T y las 4T harían campeonatos mucho más abiertos y o bonitos, y los privados tendrían más opciones.......y saldríamos de esta "dictadura 4T", como molaría ver a las 300cc volando en MX3......aunque tengo la impresión de que a las fabricas no les haría mucha gracia tener sus megaequipos oficiales corriendo contra privadillos locales con 2T, recuerdo que les costó mucho bajar a pichon de la Suzuki 2T.

La esperanza para mi crece viendo como en enduro muchos pilotos del mundial van volviendo o imponiendo su vuelta a los 2t.

Un saludo.

La habeis clavao!! Si esta nocicia es cierta sera un bombazo y una Gozada!!! Mi primera moto de verdad fue una KX 125 del 97, madreeee que recuerdos!!!

Y ya seria la bomba del todo si alguna japo por ejemplo yamaha o honda sacase una 300 2t DE ENDURO Y DE INYECCION!!!!!!!!

Enlace al post
banshee_spectra

Has probado las últimas versionas de las YZ??? hay más mundo a parte de Honda... pero bastante más, por suerte :mrgreen:

Y no lo digo yo, lo dicen unos chavalotes que prueban motos en unas revistillas de medio pelo que se llaman Dirt Magazine o algo así

sino son rojas no me interesan,LA MOTO de cross por defecto es la CR y si hay varias 2t de cross pero no hay CRs ya hay algo que falla.

Que si,que hoy en dia cualquier 2t son cojonudas,pero no son hondas,es mas algo fanatico,mental,que el corazon me guia,su personalidad o lo que sea,pero veo una cr y cualquier otra 2t y la honda tiene algo diferente.

No digo ni que sea mejor ni peor,pero honda tiene una personalidad que las demas no tienen,esteticamente y a la hora de pilotarlas tambien.

Enlace al post

Las yamaha no tienen nada que envidiar a las honda, no entiendo como una moto que funciona tan bien como la yamaha, tiene tan poca "prensa" en España.

No tiene nada que envidiar a ningun modelo de 2t que se comercialice en nuestro pais.........................sino mas bien lo contrario.....................a ver cuando alguien realiza un comparativo "de verdad" entre todas las 2t del mercado.

Un saludo

Enlace al post

HONDA ............ mmmmmmmmmmm

yo tuve una CR-E del 2001, y opino que las cross matriculadas pueden ser buenas para gente pro, con

una excelente condición física y una buena técnica. Para el endureros medio, un motor de enduro y

suspensiones específicas para la modalidad, es mejor opción.

En cuanto a la eterna frase "honda es honda" -(que viene a significar "no hay nada comparable")-, tengo

que decir que yo, a pesar de ser un feliz propietario de una Yahama WR 450 '08, estoy de acuerdo con

ella.

Las Hondas son motos que van tan bien, que una vez has pilotado alguna, ya no te sacas

de la cabeza que no hay marca que se le pueda comparar. Yamaha hace motos que van de lujo en todos

los aspectos, al igual que otras marcas, pero entonces, ¿qué tiene la honda para que sea mejor?....

probablemente eso sea dificil de definir. Yo diría que "son instrumentos afinados a la perfección" :D

"Todo motero debería tener derecho a probar una Honda" 8) :lol: :wink:

Enlace al post
HONDA ............ mmmmmmmmmmm

Las Hondas son motos que van tan bien, que una vez has pilotado alguna, ya no te sacas

de la cabeza que no hay marca que se le pueda comparar. Yamaha hace motos que van de lujo en todos

los aspectos, al igual que otras marcas, pero entonces, ¿qué tiene la honda para que sea mejor?....

probablemente eso sea dificil de definir. Yo diría que "son instrumentos afinados a la perfección" :D

"Todo motero debería tener derecho a probar una Honda" 8) :lol: :wink:

Yo he tenido muchas marcas a excepción de TM,Vertemati,Sherco,Vor y alguna mas que me dejo en el tintero

Honda son motos que siempre desde los primeros dias se me han adaptado como un guante a mi forma de conducir,fiables (hasta que aparecio la fiebre 450)

a mi personamente despues de tener algunas de las "modernas" (varias marcas),me ha dado el punto de quedarme con aquellas que me hicieron "sonreir" al abrir

gas,si los japos volviesen a hacer cosas tan divertidas como una CR250 97 o una chica para todo como la XR600,yo firmaba un pacto de sangre con ellos para siempre

de momento soy un mercenario y si alguna marca saca algo que me divierta y no me cause traumas por las preocupaciónes,me venderé facilmente

soy Hondista hasta que alguna marca me demuestre que estoy equivocado y tiene un producto mejor seguire en mis trece,ojala se vuelva a las motos logicas en todos los

aspectos para el aficionado medio

Enlace al post

Tanto yamaha, honda y kawasaky en 2007 cerraron la fabricacion del 2t y empezaron la lucha por la evolucion del 4t, esta lucha por la evolucion del 4t ya la empezaron años atras y se olvidaron de las 2t, si os fijais desde 2003 las honda cr, las yamahas yz y las kawas kx no ham evolucionado, pasaban los años y los ingenieros solo cambiaban el aspecto (plasticos,adhesivos), al iwal pasa con suzuky, esta marca lo unico k a hecho con las 2t ha sido sacarlas al mercado matriculas pero realmnete es el mismo modelo k se fabrico en 2003, al iwal k el resto de las marcas japonesas no ha evolucionado el 2t, relamente creeis k para 2010 se acordaran del 2t y lo evolucionaran y lo sacaran al mercado, cuando este año es el fuerte del 4t ya k todas las marcas en todas las cilindradas lo sacaran con la injeccion y empezara una nueva era para las 4t.

Seamos realistas la lucha por el 2t se acabo , honda y kawasaky llegaron incluso al 500 2t, pero la evolucion llego hasta hay y tambien se olvidaron de las 500 hace ya años, creo k lo unico k podemos hacer ya es recordarlas...

Enlace al post

yo nunca las dre por perdidas. me acabo de comprar mi ktm 125 exc y es o mejor que e echo en mi vida, es lo mejor, no ai color con la 450 de mi padre, no se tiene algo especial....

y en cuanto a lo de honda es honda..... yo nunca e tenido honda pero sin duda cuando me compre alguna cross sera honda y si para entonces las vuelven a fabricar sera la 125 sin ninguna duda, no se por que peor yo pienso lo mismo, veo una honda cr 125 y la veo distinta a una yz o una kx, no se que sera pero la veo distinta

y por supuesto siempre viva el 2t!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...