Saltar a contenido

NOTICIA:Las marcas Japonesas vuelven a los 2 tiempos.

Puntuar este tema:


lobitos

Recommended Posts

Tanto yamaha, honda y kawasaky en 2007 cerraron la fabricacion del 2t y empezaron la lucha por la evolucion del 4t, esta lucha por la evolucion del 4t ya la empezaron años atras y se olvidaron de las 2t, si os fijais desde 2003 las honda cr, las yamahas yz y las kawas kx no ham evolucionado, pasaban los años y los ingenieros solo cambiaban el aspecto (plasticos,adhesivos), al iwal pasa con suzuky, esta marca lo unico k a hecho con las 2t ha sido sacarlas al mercado matriculas pero realmnete es el mismo modelo k se fabrico en 2003, al iwal k el resto de las marcas japonesas no ha evolucionado el 2t, relamente creeis k para 2010 se acordaran del 2t y lo evolucionaran y lo sacaran al mercado, cuando este año es el fuerte del 4t ya k todas las marcas en todas las cilindradas lo sacaran con la injeccion y empezara una nueva era para las 4t.

Seamos realistas la lucha por el 2t se acabo , honda y kawasaky llegaron incluso al 500 2t, pero la evolucion llego hasta hay y tambien se olvidaron de las 500 hace ya años, creo k lo unico k podemos hacer ya es recordarlas...

Te dire un secreto en confianza,no me creo nada de que los 2 tiempos vayan a volver,ni siquiera de aqui a unos "pocos" años,pero si es posible que vuelvan mas

adelante,claro que ya me dara igual y aunque entonces inventaran el 3 tiempos poco lo iba a disfrutar,lo de que lo disfrute mi hijo pues como que no es un consuelo para mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lobitos

    5

  • Yeti

    3

  • ACEDO17

    3

  • xtremeslide

    2

Me da igual esa noticia si no resucitan las Honda CR...... :cry:

Has probado las últimas versionas de las YZ??? hay más mundo a parte de Honda... pero bastante más, por suerte :mrgreen:

Y no lo digo yo, lo dicen unos chavalotes que prueban motos en unas revistillas de medio pelo que se llaman Dirt Magazine o algo así

sino son rojas no me interesan,LA MOTO de cross por defecto es la CR y si hay varias 2t de cross pero no hay CRs ya hay algo que falla.

Que si,que hoy en dia cualquier 2t son cojonudas,pero no son hondas,es mas algo fanatico,mental,que el corazon me guia,su personalidad o lo que sea,pero veo una cr y cualquier otra 2t y la honda tiene algo diferente.

No digo ni que sea mejor ni peor,pero honda tiene una personalidad que las demas no tienen,esteticamente y a la hora de pilotarlas tambien.

Yo te digo, que primero te compres cualquiera de sus variantes de Yz en 125 ó 250, disfruta de ella unos 2 añitos y luego hablamos, porque por lo que veo nunca has tenido ninguna.

Ahora mismo tengo una Rm 250 2008 y es una buenisima moto sobretodo para gente que se inicie con las 250 2t en motocross, pero no se puede comparar con la Yz en calidad de componentes y por tacto general de todo, y de suspensiones ni hablemos...

Tambien digo que la posicion de conduccion, el chasis de la Yz estan un paso muy muy muy por detras de el de la Rm, ya que el de éste es estable como ningun otro por: tierra, mar y aire... (lo de mar lo digo en dias que caen diluvios) aun como todos sabemos, sea un chasis perimetral fabricado en acero, (no como el aluminio de la Yz)

En cuanto a las Cr desde mi punto de vista, son motos que no motivan, que no tienen ese punto de picardia que hacen que des mas gas a cada curva.

Y tengo varios amiguetes con Cr´s 250 2t (por supuesto) y que estan decepcionados con ellas, un tacto muy tosco, muy bruscas de motor y un tanto dificiles de llevar.

Y las Cr 125 son bastante (blandas) sobre todo en comparacion con una Kx y van bien, pero no me aporta ni de lejos lo que me aporto mi ex-Yz 125 2001 (que moto aquella por dios, de lo mejorcito)

Un saludo y perdonar el tocho, pero me hierve la sangre con los SUPER´S HONDA´S.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tanto yamaha, honda y kawasaky en 2007 cerraron la fabricacion del 2t y empezaron la lucha por la evolucion del 4t, esta lucha por la evolucion del 4t ya la empezaron años atras y se olvidaron de las 2t, si os fijais desde 2003 las honda cr, las yamahas yz y las kawas kx no ham evolucionado, pasaban los años y los ingenieros solo cambiaban el aspecto (plasticos,adhesivos), al iwal pasa con suzuky, esta marca lo unico k a hecho con las 2t ha sido sacarlas al mercado matriculas pero realmnete es el mismo modelo k se fabrico en 2003, al iwal k el resto de las marcas japonesas no ha evolucionado el 2t, relamente creeis k para 2010 se acordaran del 2t y lo evolucionaran y lo sacaran al mercado, cuando este año es el fuerte del 4t ya k todas las marcas en todas las cilindradas lo sacaran con la injeccion y empezara una nueva era para las 4t.

Seamos realistas la lucha por el 2t se acabo , honda y kawasaky llegaron incluso al 500 2t, pero la evolucion llego hasta hay y tambien se olvidaron de las 500 hace ya años, creo k lo unico k podemos hacer ya es recordarlas...

Te dire un secreto en confianza,no me creo nada de que los 2 tiempos vayan a volver,ni siquiera de aqui a unos "pocos" años,pero si es posible que vuelvan mas

adelante,claro que ya me dara igual y aunque entonces inventaran el 3 tiempos poco lo iba a disfrutar,lo de que lo disfrute mi hijo pues como que no es un consuelo para mi

estoy contigo, yo tengo una cr 250 del 2003 y me acabo de comprar un kx 250 del 2007, y el motor de la cr es muy soso, pocos bajos, tienes que picar embrage en cada curva porque si no la moto no tira bien, ademas que la cr es la unica que lleva admision por debajo del cilindro, las demas japos llevan admision directa al cilindro. la kx tiene buenos bajos, un motor divertidisimo, que la puedes conducir como quieras tanto a bajas vueltas como en altas.

la cr es que no corre nada, ese cilindro tan pequeño, lo unico novedoso es la valvula electronica y el chasis que lleva ( el mejor), la altisima calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

No sabía que las Honda CR 250 fueran motos con el motor soso y que no corren... (la fama no es esa precisamente). Lo que no quiere decir que sean las mejores para todos los pilotos.cro

Respecto al tema de fondo, el hecho de que tanto KTM como Husqvarna (ahora de BMW), hayan reafirmado su apuesta por la evolución y fabricación de los 2T "off road", quizá influya en que las marcas japonesas, pensando en el mercado de la Unión Europea, puedan cambiar su estrategia ( de hecho Yamaha y Suzuki no han dejado todavía de hacerlas, están como a la espectativa).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

" onclick="window.open(this.href);return false;

cagon diez como mete el fulano los codos en la primera curva, al de la izquierda le ha quitado todas las fundas del golpe :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que no se deberia de perder el dos tiempos,yo e estado en los dos bandos y e vuelto al dos tiempos,cada vez se ven mas dos tiempos en los circuitos "otra vez" a habido veces que e ido a circuitos,decir que yo solo hago mx,y e visto a lo mucho una o dos motos 2 tiempos (yo en esa epoca tambien estaba en el 4 tiempos),ultimamente es raro no ver la mitad o mas,para los que no competimos y queremos echar un ratito un sabado o un domingo creo que nos viene bien el no tener mantenimientos caros (lo digo por esperiencia...madre mia la crf menos mal que la solté) yo lo tengo claro no vuelvo al 4 tiempos,lo sigueinte será montar un 144 a mi kawilla pero eso será el dia que tenga alguna averia,esperemos que sea muy tarde,en 7 meses e cambiado 1 bujia a la 125 y el piston está todavia en uso,yo creo que para el nivel aficcionado es un mantenimiento muy muy economico y con "dos duros" y un poco de maña te lo haces tu todo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...