Saltar a contenido

250 2t o 400?

Puntuar este tema:

edu!

Recommended Posts

Me quiero comprar otra moto de enduro y estoy muy confuso. Vengo de una 125 y nose si comprarme una 250 2t o la ktm 400. La 250 me da más confianza y la 400 la veo como mucha moto, que me recomendais?? Cual es más potente?? Graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio para gustos los colores..........

Cada moto esta indicada para una cosa aunque en realidad todas valgan para todo,,,,, potencia mas o menos la misma............. luego ya entra en juego la manera de darla y la forma que te guste a ti llevar la moto......... la unica diferencia es el peso 100kl contra 120 ,, pero luego en marcha no se nota tanto,, solo para hacer enduro del radical. SALUDOS..

Espero averte ayudado.

Enlace al post

Depende, pero yo por mantenimiento,por peso y por diversión me pillaba la 250 2t

Más pesada, con más mantenimiento y menos manejable la 400.

Que tipo de enduro haces??? si es con trialeras de las duras, la 250, si son caminos, pistas, la 400

Enlace al post
makelele_exc125

si vienes de una 125 ya iras controlando el tema piensa que la 250 es la mitad mas que una 125 es mucho cañon pero yo personalmente me cojeria la 2t ya que las 4t tienen un mantenimiento mas caro mas peso y para mi gusto mas aburridas saludos y gass

Enlace al post
Depende, pero yo por mantenimiento,por peso y por diversión me pillaba la 250 2t

Más pesada, con más mantenimiento y menos manejable la 400.

Que tipo de enduro haces??? si es con trialeras de las duras, la 250, si son caminos, pistas, la 400

estoy con rgas, enduro radical, 2t y si quieres algo mas versatil, la 400 8)

ya contaras con que te quedas, un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...