Saltar a contenido

PARA LOS QUE VAN A CORRER LA RED BULL ROMANIACS.

Puntuar este tema:

virtusoffroad

Recommended Posts

Hola ,el tema es para los que quieran y necesiten tanto transporte como asistencia,ya que yo pienso subir y tengo sitio en la furgo para 6 mas.

y si quiere subir alguno con su moto aunque no corra.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ,el tema es para los que quieran y necesiten tanto transporte como asistencia,ya que yo pienso subir y tengo sitio en la furgo para 6 mas.

Un saludo.

Que envidia me das, si pudiera... A quien le haces la asistencia? Os lo pasareis genial, ya nos enseñaras las fotos.

Saludos y a ver cuando te vienes a hacernos una visita.

Enlace al post

La verdad es que es una proposicion buena lo de llevar la moto pa Sibiu

Yo estare alli esos dias ya tengo el vuelo reservado a CLUJ-NAPOCA

Alli nos veremos... con suerte aver si me aquilan una moto

Enlace al post

Muy recomedable a los que quieran ir, dejar las motos a la gente de Virtus e irse en un avión. De dinero casi no hay diferencia... y el que quiera alquilar motos que hable con los de Virtus que tienen contactos con los organizadores y hay posibilidad.

Pero que espabilen con el tema del alquiler, que durante la carrera me da que están muy solicitadas por prensa y demás

Enlace al post

Un saludo.

Que envidia me das, si pudiera... A quien le haces la asistencia? Os lo pasareis genial, ya nos enseñaras las fotos.

Saludos y a ver cuando te vienes a hacernos una visita.

Ahora estamos trabajando a tope,pero cuando baje un poco si quiero ir.

Un saludo .

P.d.(la asistencia me la voy a hacer a mi mismo ,por que mi piloto estrella se ha enamorado.Pero yo voy).

Enlace al post

Vuelas desde Valencia,no ,de Madrid se puede ir directo a Sibiu .El año pasado hubo una categoria ,la tourist ,que con tu moto seguias toda la carrera y no necesitas guia.

Si no arreglas lo de la moto y a mi me queda sitio igual te puedo subir una de las mias.

un saludo.

Enlace al post
Muy recomedable a los que quieran ir, dejar las motos a la gente de Virtus e irse en un avión. De dinero casi no hay diferencia... y el que quiera alquilar motos que hable con los de Virtus que tienen contactos con los organizadores y hay posibilidad.

Pero que espabilen con el tema del alquiler, que durante la carrera me da que están muy solicitadas por prensa y demás

Gracias Yeti,vosotros vais a los 6 dias no? si te animas me dices vale.

Un saludo.

Enlace al post

Vuelas desde Valencia,no ,de Madrid se puede ir directo a Sibiu .El año pasado hubo una categoria ,la tourist ,que con tu moto seguias toda la carrera y no necesitas guia.

Si no arreglas lo de la moto y a mi me queda sitio igual te puedo subir una de las mias.

un saludo.

Muchas gracias por el ofrecimiento pero me voy 15 dias en plan turista con la novia y aprobechando

esas fechas estaremos los dias esos por Sibiu a ver el Gran Evento del RED BULL ROMANIACS

SALUDOSSSSS

Enlace al post

Un saludo.

Que va, ni seis días ni gaitas... esta la cosa mu malita de money.

De todas formas, si necesitas ayuda para lo de Rumania dímelo que conozco la carreteras y a algunas vampiritas :D :D :D

Enlace al post

Un saludo.

Que va, ni seis días ni gaitas... esta la cosa mu malita de money.

De todas formas, si necesitas ayuda para lo de Rumania dímelo que conozco la carreteras y a algunas vampiritas :D :D :D

Pues lo siento,gracias por lo de la ruta , pero yo trabajo mucho con Ges y muchos son de esa zona y me ponen desde el mecanico a la casa y lo de las vampiras e tenido que decir a mi mujer que son como los sobaos pasiegos ,algo tipico y muy dulce :oops: :oops: :roll:

Un saludo.

Enlace al post

Un saludo.

Al que quiera subir en plan turista en moto,para seguir la carrera hay que estar inscrito en categoria tourist,es la unica manera de seguir a los profis y ver algo.

Nuestros precios de transporte:

450e.ida y vuelta.

650e.ida y vuelta + asistencia.

1000e. alquiler de una moto nuestra para categoria tourist,dejando la moto todos los dias en el parque.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...