Saltar a contenido

Manual.

erholguin

Recommended Posts

RickyJohnson

Posiblemente salminez, espera a que se conecte y tendrás su respuesta, yo tengo el de la 07 que es bastante parecido, pero siempre mejor el del año que pides.

Un saludo,

P.D. que tal con las inundaciones por allí, o estas en la capital, si es asi me saludas a Omar troncoso y a los Medina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aah si me lo puedes mandar por favor te lo agradeceria a lo que aparece el manual de mi año, no estoy en el interior para ser mas especifico en la ciudad de la vega, aqui no hemos llegado al nivel de inundaciones todavia pero el agua esta haciendo cada vez mas dificil las salidas domingueras.

Entonces el domingo pasado salimos y se me tranco la moto :( y antes de llevarla al mecanico me gustaria adelantarme un poco.

Gracias.

Enlace al post

Bonita ciudad; me mandas tu mail y te envío el manual que tengo escaneado.

Lo primero es sacar la bujía y quitar el agua de dentro dando al kick varias veces hasta que salga toda el agua, limpiar el filtro del aire y cambiarle el aceite del cambio.

Si se te trancó por otra causa que no sea el agua, si nos ds los síntomas no podemos ayudarte.

Un saludo,

Enlace al post

Ok, gracias mi mail es: erholguin@hotmail.com

Ok para mi fue que se le acabo el agua del radiador.

Lo que la moto hizo antes de trancarse fue: votarme el cambio como dos veces es decir de 1ra a neutro luego se tranco el pateo y hay quedo tuve que sacarlo en remolque.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...