Saltar a contenido

ACEITES MOTOR-CAMBIO CRF250 2007????

8anita7

Recommended Posts

Bueno pues resulta que en esta moto vienen separados el aceite de motor y el de la transmisión y me gustaría saber qué tipo de aceite hay que echar en cada uno de los casos, porque estoy buscando manuales pero no hay manera de encontrar nada.

Y estoy segura de que alguno de vosotros puede ayudarme.

Ah y si podéis pasarme algún manual sería perfecto ya, jaja.

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Esto se ha comentado infinidad de veces, pero bueno...

Debes utilizar en ambos sitios un aceite sintético de viscosidad 10-40w uno recomendable por ejemplo es el castrol GPS.

Un saludo,

Enlace al post

Vale que se haya hablado mil veces del tema, pero yo uso el buscador y me salen 200 páginas de resultados y la verdad es que no tengo tiempo para estar mirando las páginas una por una detenidamente. Que eso no quiere decir que no haya mirado.

Pero bueno. Gracias por tu ayuda.

Ahora que esta duda está resuelta, si alguien tiene el manual en pdf que se ponga en contacto por privado.

Gracias.

Un saludo

Enlace al post

Busca ke tambien estan por aki. Yo los baje hace unas semanas. El despiece y el manual.

En el manual pone 10-30 ó 10-40, yo he comprado bp economico y se lo cambio cada dos salidas. Compra un envase calibrado y mas o menos 0,7 en cada lado para ponerla a nivel. Tambien compra un embudo y tumba la moto hacia la izquierda para rellenar el de embrague. El liquido refrigerante cambialo de vez en cuando lleva un litro y con etilenglicol al 50% ke sirve para conservar la moto y para ke no te hierva. Cuando salgo al campo casi siempre le doy una manita de wd40 para el barro y me he dado cuenta ke mi moto se conserva mas nueva ke la de mis compis. Saludos

Enlace al post

Pero bueno Anita, tu con una Honda?????? :D :D :D :D :D No habia visto que el post era tuyo!!

De la 250 no se la cantidad que lleva, pero el tipo de aceite sera similar al de la 450. Yo en la mia uso Castrol Power 1 Racing (antes se llamaba R4 superbike). Es el aceite tope de gama de castrol, y aunque es bastante caro, a mi en las 3 CRF que he tenido no he tenido ni un problema, ni desgastes ni nada (lo se porque he abierto los motores de las 3 por mantenimiento, no por roturas).

Aqui lo tienen muy "apañado" de precio, y puedes ver sus caracteristicas http://motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0033011

Si quieres gastarte un poco menos en el aceite, pues el Castrol GPS tambien va muy bien (amigos mios lo usan). Ya sabes como cuido yo mis motos y la mimo a tope, por eso yo prefiero el Power 1 racing :D

La cantidad que lleva, pues no lo se, sobre 700cc en cada lado, pero para eso esta el tornillo del nivel. jeje A ver si alguien que tenga la 250 te lo explica un poco mas.

Cualquier otra duda que tengas de la Hondita ya sabes donde estoy.

Saludos!!!

PD. FILTRO DE AIRE LIMPIO CADA VEZ QUE LA COJAIS, IMPRESCINDIBLE!! Y acostumbraros tambien a mirar los niveles de aceite y anticongelante cada dia, que no se tarda nada y pueden salvaros de liar una muy gorda, porque la moto se puede calentar (y pierde anticongelante) o puede gastar algo de aceite (un poquito es normal).

Enlace al post

Hombre Gus!! Cuanto tiempo!! jaja.

No, si la honda es de un amigo que se la ha comprado hace un par de semanas y el pobre se pone a buscar pero no encuentra nada y me ha pedido por favor que si podía preguntar aquí. Yo sigo con mi yamahita, pero la tengo aparcada, que como sabes, las oposiciones están ahí mismo (el día 20, estoy acojonada, jajaja).

Gracias por tu ayuda chiquillo. Si necesito algo, acudiré a tí, jaja.

Para ducahond , te voy a enviar un privado con mi dirección de email para que me envíes los manuales, que me harías un gran favor, jeje.

Ah y lo de mirar el aceite y el anticongelante, lo tenemos como rutina ya, jeje. Aunque la mia es muy dura y no gasta de nada, jajajaja. Por no gastar no gasta ni gasolina!!! jajaja.

Muchas gracias por sus consejos.

Un abrazo!

Enlace al post

Vaya, yo me pensaba que al final Adri se habia pasado al rojo :D

MUCHISIMA SUERTE CON LAS OPOS, seguro que lo haces muy bien. Aqui son el dia 19 (te tenias que haber presentado aqui tambien) y nos van a jorobar a los fijos, porque es el ultimo dia de clase y nos quedamos 4 con todo el marron :evil: :evil: :evil:

Bueno, que mucho animo y no te pongas nerviosa. Escribe lo que sepas y lo que no sepas pues te lo inventas que mas de uno ha aprobado asi :roll: . Sobre todo ve a cosas practicas que eso les gusta mucho. Y si quieres que te eche un ojo a la programación me la envias por mail.

Un abrazo.

Enlace al post
Vaya, yo me pensaba que al final Adri se habia pasado al rojo :D

MUCHISIMA SUERTE CON LAS OPOS, seguro que lo haces muy bien. Aqui son el dia 19 (te tenias que haber presentado aqui tambien) y nos van a jorobar a los fijos, porque es el ultimo dia de clase y nos quedamos 4 con todo el marron :evil: :evil: :evil:

Bueno, que mucho animo y no te pongas nerviosa. Escribe lo que sepas y lo que no sepas pues te lo inventas que mas de uno ha aprobado asi :roll: . Sobre todo ve a cosas practicas que eso les gusta mucho. Y si quieres que te eche un ojo a la programación me la envias por mail.

Un abrazo.

Uy pues estoy un poco cagadita, pero bueno... Hay que darlo todo!! tengo que repasarme los temas una vez mas porque de los nervios me miro uno y se me olvidan los demas! jajaja.

Casi que te paso la programación y me dices a ver, jeje.

Ah la moto es de Jose, el novio de Vir, si le conoces! jaja.

Gracias Gus :wink:

PD: sigo buscando los manuales jeje. gracias!

Enlace al post

CastrolGPS en ambos sitios

Y los demás SI nos leemos las 200 páginas antes de preguntar, o intentamos buscar de la mejor manera posible.

EL resto de comentarios por privado

Dicho está, date por besada.

Enlace al post
CastrolGPS en ambos sitios

Y los demás SI nos leemos las 200 páginas antes de preguntar, o intentamos buscar de la mejor manera posible.

EL resto de comentarios por privado

Dicho está, date por besada.

De gente como tu no se puede esperar nada. Si tanto te molesta no contestes hijo que con lo que me han dicho tengo más que suficiente. A tí no te doy las gracias porque no te las mereces. Y antes de abrir tu boca (bueno en este caso, mover los dedos, o lo que tengas) lee y date cuenta de las cosas que se dicen.

Porque igual tú tienes todo el tiempo del mundo para estar leyendo 200 páginas, y claro tú pensaras que porque tú tengas todo ese tiempo los demás también lo tenemos. PUES NO!!

Ah, y de lo de el resto de comentarios por privado, lo haré si me da la gana, vale???

Ala majo a cascarla un rato. Y NO, no me doy por besada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...