Saltar a contenido

Pregunta KTM 250Exc-F 2007

pinarracing

Recommended Posts

Hola.

Alguien sabe como realizar la intalacion del electroventilador de ktm en la 250 del 2007. No veo manera posible. Si alguno lo tiene instalado agradeceria la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Acabo de instalar el electro a una 250 4T del 2008.

El caso es que en el kit te suministran todo lo necesario y no es especialmente complicado. No hay que hacer nada "raro" ni difícil.

De echo, lo que me costo más es como desmontar el sillin...Como podia pensar que estaría el tornillo de los .... en el parabarros trasero? :twisted: :lol:

Ayer di una vuelta para probar y la verdad es que no entro en marcha el electro. Empiezo a pensar que la moto realmente no lo necesita...Para probar si funciona o no, ponteando el termostasto entra divinamente, por lo tanto está bien instalado. Este fin de semana me espera una buena salida...ya os contaré

Enlace al post
Acabo de instalar el electro a una 250 4T del 2008.

El caso es que en el kit te suministran todo lo necesario y no es especialmente complicado. No hay que hacer nada "raro" ni difícil.

De echo, lo que me costo más es como desmontar el sillin...Como podia pensar que estaría el tornillo de los .... en el parabarros trasero? :twisted: :lol:

Ayer di una vuelta para probar y la verdad es que no entro en marcha el electro. Empiezo a pensar que la moto realmente no lo necesita...Para probar si funciona o no, ponteando el termostasto entra divinamente, por lo tanto está bien instalado. Este fin de semana me espera una buena salida...ya os contaré

Tambien es cierto que el kit de la 2007 no es el mismo. 08-09 es un kit. 07 o anterior otro. Así que tampoco podré ayudarte demasiado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...