Saltar a contenido

OTRO EX DETERO

juanmaha

Recommended Posts

Hola DTeros!!

Tras casi 2 meses de venta por fin mañana vienen a llevarse mi preciada yamaha... la verdad es que todo lo que se puede decir de ese modelo es bueno...BUEN MOTOR, buen recorrido, buen manejo, cómoda, divertida...UNA MOTO COMPLETA!!!!

la vendo para comprarme una de cross, ya que mi paso por el enduro ha sido corto, siempre me gustó mas del cross la verdad...

quería agradeceros a todos toda la ayuda que me habeis dado en los problemillas que me surgían, las dudas y demás cosas que me han surgido durante el tiempo que he tenido esta moto.

Nada más, decir que estoy encantado con la gente del foro y que seguiré leyendoos y aportando mis pocos conocimientos.

La nueva "novia" que me he buscado puede ser una rubia llamada rm 125 o una kx 125 también, del 98 y 2000 respectivamente.

SALUDOS A TODOS Y GASSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya soy oficialmente exdetero! ahora mismo se la acabo de dar al nuevo dueño! ahora a por la kawa, la compraré el viernes, ya os subiré fotos!!

saludos a todos! y arriba esas DT´s!!!

Enlace al post
yo el lunes me examino y si hay suerte dejo mi dt por mi beta 400rr que l atengo en la cochera esperando.

me alegro jejejej. yo espero que en un par de semanas poner un mensaje parecido jejeje. pero yo seguire enel enduro, es mi vida, pero so una 3002t o una 250 ya se vera jeje. saluds y mucho gasss

Enlace al post
  • 2 weeks later...
yo el lunes me examino y si hay suerte dejo mi dt por mi beta 400rr que l atengo en la cochera esperando.

me alegro jejejej. yo espero que en un par de semanas poner un mensaje parecido jejeje. pero yo seguire enel enduro, es mi vida, pero so una 3002t o una 250 ya se vera jeje. saluds y mucho gasss

tengo un amigo que vende una gasgas 300 2t por si te interesa!!la vende en 3000€(yo creo q negociables) con un monton de extras. tiene ademas la ITV recien pasada;)

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...