Saltar a contenido

cambio de aceites motor y trasmision de la crf 250 2008!

Puntuar este tema:

piloto

Recommended Posts

Ola moteros! tengo una pequeña duda dela capacidad k ai que hechar de aceite en la trasmision pork en el motor de la moto pone 700cm pero en el libro pone 0.60 despues del drenaje!!!! yo le hechado 700 a la trasmision cuanto es lo recomendado? Al motor la dejao aun dedo del maximo en la barilla canbiando el filtro aceite i todo por donde ai k dejarlo k estoi exo un lio?.

muxas graciass gasss!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, en el motor digamos parte izquierda son 700ml aprox yo le hecho eso, siempre cambio filtro de aceite, pero vamos la varilla la pongo hasta el máx y en el lado derecho también son 700ml aprox pero aqui es más facil pones la moto totalmente recta(para ambos lados hay que hacerlo) y al lado de la tapa de embrage un poco separado hacia la rueda delantera hay un tornillo de 8mm que es el nivel cuando el aceite salga por este tornillo lo pones y listo de aceite.

Enlace al post
muxas gracias!! k tenia un lio de aceites enfin ya me las dejao claro 700cm ambos laos!! 1 saludoo

Hola que tal? Veras, en el manual te pone, si no voy mal, la cantidad de aceite que debes poner drenando el viejo o bien el que debes poner despues de desmontar el motor y abrirlo (700 cc). por lo tanto es la medida que pone el manual y no la del carter, salvo que hayas desmontado el motor. Para el aceite del motor, mas de lo mismo....Un nibel para cuando cambias aceite y filtro o bien para cuando desmontas el motor. Aunque aqui yo ago lo mismo que todos: moto en plano y aceite hasta el maximo de la marca.......

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...