Saltar a contenido

Problema rodilleras...os pasa o ha pasado?

Puntuar este tema:

scualo

Recommended Posts

Hola os comento...soy novatillo pero aun asi ya he conseguido dominar las botas...pero tengo un problema con las rodilleras...son unas basicas con espinillera dentro d la bota mas o mens incomoda pero mi problema viene con las cintas con velcro para sujetarlo...la q tiene por debajo de la rodilla bien...pero al ser articuada tiene una cinta q se coje por encima de la rodilla y termina bajandoseme a la corva y impidiendome doblar la pierna para atras bien y limitandome para cambiar o en la otra pierna para frenar...habeis tenido este tipo d problema como lo habeis solucionado.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo creo que ese problema lo tienen toda la gente que use rodilleras con velcro, te doy unos consejillos para que no te molesten tanto,pontelos prietos y bien ajustados a la bota, y siempre procurando que la tira de velcro no te quede por detras, que quede siempre por delante, y no hay ma,s solo adaptarte al igual que con las botas, a mi no me molesta para cambiar ni frenar ni nada, solo molestia o incluso alguna rozadura que otra, pero es lo que hay, un saludo

Enlace al post

a ver le problema en si es la goma q va sujetando la parte superior d la rodillera articulada la parte q iria por el muslo pero acaba bajandoseme a la rodilla por detras lo q creo q se llama la corva y tengo hay un freno para flexionar hacia atras la pierna.he pensado kitar esa goma y dejarla suelta pero no keda igual d sujeta.

Enlace al post

Eso es porque se te mueve la rodillera, por lo que tines que fijarla bien con los velcros y ademas agarrarla bien con la bota.

Si la goma superior te queda grande como parece, lo que tienes que hacer es cogerle un pliegue y coserlo para que la puedas apretar firme, pero si pasarte, y entonces no se te moverá.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...